Problema con el PC

_KiNeD_

Resulta que estoy tan tranquilo con el PC y se me apaga solo; y no es por calentamiento ni nada por el estilo. Y al apagarse luego le doy al botón para encenderlo y no rula, tengo que esperar 5 min y apagar la CPU del botón de atrás. ¿ Alguna solución ? esque estoy tan tranquilo realizando mis cosas y pum, se apaga...

Gracias.

raul84

por que dices que no es por calentamiento?? estas seguro?? que temperaturas tienes??

Ne0x

La fuente de alimentación está en las últimas, cambiala cuanto antes. Y mira tb temperatura....

_KiNeD_

La temperatura no es, "creo", porque cuando es por recalentamiento sale la pantallita en azul con códigos y no ocurre, sino que se apaga directamente.
Entonces ne0x, cambio la fuente alimentacion? corre algun peligro el pc?

Ne0x

En uno de esos apagones, te puede cascar la fuente, y si tienes muy mala pata, algún componente.

Teniendo en cuenta lo malo q es para los componentes (sobretodo disco duro) quitarle la corriente de golpe.

_KiNeD_

Otras veces me sucedió que la fuente de alimentacion me petaba por picos de luz. Entonces la cambiaré, cuanto vale una nueva, 50€ o asi?

Ne0x

Genéricas de 400W tienes ya por 20€, pero te aconsejo q te pilles una buena por unos 45o asi.

_KiNeD_

Pero ... la puedo quitar y poner yo? donde puedo piyar una?

TheV1ruSS

EN QUALQUIER TIENDA DE INFORMATICA si puedes cambiarla tu...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • _KiNeD_
  • Ne0x
  • raul84