Problema con el PC

saK_isS_p0w4

Buena, hace ya como tres semanas o asi ke nada mas iniciar windows me pone " Microsoft Windows, El Sistema se a recuperado de un error grabe "
He formateado antes de ayer e instalado el panda 2005 y el service pack 2 y las actualizaziones de " Windows Update " alguien sabe ke puede ser? no sera un virus o algo?? o igual la Memoria Ram o la grafica ke estan dañadas... se me congela cada media hora y se reinicia.

PD: Instale esta mañana los ultimos drivers de la ati los catalist y los de los altavoces .. aber si me podeis ayudar

xtfcharly

Eso es muy tipico en el XP asi q no t preocupes. Suele pasar cuando al cerrar el XP alguna utilidad no lo haya hecho bien y x eso al reiniciar t da un aviso d error. Basta con marcar la casilla para q no t lo vuelva a avisar y ya sta. SOlo eso.

Salu2

saK_isS_p0w4

ya se de ke era era la sound blaster 24 bit ke era incompatible con los altavoces Creative 7.1 me tendre ke poner otra

n1x3r

#2 no es tiipico
#1 esos errores pueden deverse a errores de escritura al guardar, o errores de lectura, o fallos internos del SO. Posiblemente sea un virus, dale un vistazo a tu msconfig y quita todo lo q veas q es extraño en el inicio de windows

I

#3 Si es eso, ya no hay problema. Si le vuelve a salir... mire temperaturas y limpie el PC, eso lo primero.

Usuarios habituales