Problema con el pc

BRaDoLH

Tneog un problema, aver si alguien me puede ayudar..

Me arranca el pc pero no da señal de video, el led de la pantalla parpadea, lo he probado con dos monitores y parpadea tambien, no sé si es problema de la grafica, de la placa base o solo del slot del pci-e.

Ayer estube probando de quitar la grafica y volverla a poner , hasta que volvió a funcionar pero hoy de repente esta igual.. he tratado del limpiar bien que no haya polvo pero nada, no funciona..
Creo q es la grafica pero es que el ordenador sin grafica no arranca no? y en cambio el ordenador arranca bien solo q no se ve nada.. aver si alguien me puede ayudar pq paso de comprarme una grafica para q luego no funcione.. thx.

PD: me he fijado en el la ranura de la grafica a un pin de esos le falta la mitad, puede ser por eso?

Prava

Tu prueba a pinchar y despinchar la gráfica un par de veces (con su consiguiente intento de inicio a cada vez), puesto que lo más seguro es que al final funcione.

Al mío de casa le suele pasar lo mismo, pero vamos, pincho y despincho y al final acaba funcionando.

Loa

pues lo del pin puede ser :S:S

el pc sin grafica no arranca a menos que tengas una integrada en placa base

es complicado saber si es la placa o la grafica si no tienes otras para probar a mano.

no vamos a poder ayudarte mucho mas

BRaDoLH

Ok, gracias , probare la grafica en casa de un colega aver..

AcidNos

Has cambiado de monitor recientemente???

Quizas tu PC haya adoptado una resolucion que tu monitor no soporta.

Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos y desinstalar el monitor que tengas en el administrador de dispositivos. Cuando vuelvas a arrancar, te instalara el monitor.

Si despues de esto sigues sin poder ver nada, probablemente tu grafica haya muerto.

BRaDoLH

#5 no puedo entrar en modo a prueba de fallos porque no tengo nade de imagen, ni lo de msdos del principio.., cambie los hz del monitor a 85 hace poco pero me los aceptó bien asi que no creo q sea eso.. estoy empezando a asumir que mi grafica ha muerto.. pero tengo dudas de si puede ser el slot del pci-e que este jodio.. no se..

AcidNos

No ves ni la parte de la BIOS???

Entonces es que ha muerto. Claramente. Si no ves completamente nada...

Antes de darla completamente por muerta, otra opcion que puedes probar, es cambiar de una salida a otra de la targeta. Yo tengo una ATI que no tira con el conector VGA pero si con el DVI. Se le callo una resistencia de la salida VGA. Con la DVI tira perfectamente.

BRaDoLH

Pues la tarjeta grafica la he probado en otro pc y va perfectamente, va ser que es la placa o vete a saber el que, alguien me puede decir q podría ser? el ordenador arranca normal, solo que no hace el piii del principio, es lo único "anormal" que hace, lo demás diria que es correcto.. que me recomendariais que hiciera?

PD: Mi fuente de alimentación es de 300 W por si sirve de algo, todo ha funcionado bien durante un año .. asi q tp creo q sea la fuente..

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • AcidNos
  • Loa
  • Prava