Problema con el pc

B

Hola es normal que con este PC (ya se que no es muy bueno pero lean entero).

Intel[R] Pentium[R] D CPU 2.80 GHz
Nvidia Geforce 9500GT
TRUST 5.1 PCI SC-5250
Memory Ram: 4GB
Fuente de alimentación: 250W

En un dm con 8 personas +tiroteo bombas y demas 40 fps y no por los fps sino que me va como temblando que cuesta mover la mira como realentizado :S

O por ejemplo en un de_dust2 +cfg hazuki de 15 personas ya me va mal

PD: Hablo del counter strike source

PD2: Otro problema que tengo es por ejemplo me levanto recien enciendo el pc y va como realentizado como mal y cuando llevo un rato jugando o con el pc encendido me empieza a ir mejor que pasa que se tiene que calentar o que. xD

¿Mi problema es por la fuente de alimentación?

Gracias de antemano

Un saludo.

DeFiNiTioN

Esto... eso precisamente te iba a preguntar yo ¿No tienes la fuente un pelín pequeña?

Mall0rk1NNN

Yo tengo el mismo procesador que tu XD un pentiumD de 2.66ghz y una 8500gt y 2gb de ram

A mi en algunos servers me va bastante bien, y me tira bien, la fuente la miraria y mira de cambiarla

DeFiNiTioN

¿Cuánto tiempo llevas con ese pc?

B

Creo que 2 años o asi, una cosita mñn me voy a encargar una fuente de alimentacion de 800W una cosilla es dificil colocarla?

erdanblo

Sin tan mucho ni tan poco...

B

#6 No entiendo que quiers decir

erdanblo

Pues que no necesitas una fuente de 800w... eso es una exageración. Además será de las baratas. Para eso comprate una de 400/500 buena, que te dará muchísimo mejor resultado.

B

#8 Esta me vendria bien? es de 550W y es la más barata que me sale

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-silenciosa.php

O mira por esa web que te pase y dime una que me venga bien que no se pase de 30€ si puede ser que tamos en crisis xd

Hades13

Lo 1º, esa fuente no da pa na xDD

Lo 2º, mi ordenata tiene 6 años, prefiero no pensar que pasa si me meto en ese tipo de partidas jajaja

B

#10

Entonces podrias recomendarme alguna fuente esque soy algo inexperto hehe pero porfavor no muy caras algo que sea bueno economicamente y para mi pc.

DeFiNiTioN

#9 Una de 500 no, pilla mínimo de 600.

B

#12

Me podrias elejir tu una de esta pagina porfavor

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm

Prava

Si fuera la fuente que se te queda corta, el pc se apagaría, así que los tiros no van por ahí. Por mucho que quieras, el CSS tira de cpu, y justamente en ese aspecto no vas nada sobrado. Haz una prueba: fíjate en los fps que tienes y prueba diferentes resoluciones, en teoría en todas debería irte igual de mal..y si ocurre eso es tema de cpu y de nada más.

PD: por muy chusta que sea esa fuente de 250W su pc es de bajo consumo por lo general. Y por dios, no recomendemos fuentes exageradísimas que con una buena de 500W podría poner cualquier gráfica del mercado salvo GTX295 o HD4870X2 sin tener ningún tipo de problema.

B

#14

A ver por ejemplo yo me pongo la resolucion 1440x900 y me va como una chusta me pongo 1024x768 y me va perfecto dentro de lo que cabe

DeFiNiTioN

#14 Pero sinceramente... ese pc con esa fuente... necesita otra nueva.

miniCrack

es problema de tu cpu,llo tengo un 3Gh y sin cfg me pasa lo mismo que ati,pero llo solo que tengo la cfg d hazuki i ps me tira mas fps.otra cosa,mi fuente tambien es de 250W,8600GT,2G ram.

B

#17

Pero 3Ghz no es bueno? u.u me toy liando entonces que hago , pc basura y compro otro o que :s no dispongo de mucho dinero hehe

erdanblo

"#14

A ver por ejemplo yo me pongo la resolucion 1440x900 y me va como una chusta me pongo 1024x768 y me va perfecto dentro de lo que cabe"

/plaf

Es que el PC es una mierda, pero si a 1024x768 te va bien, yo me conformaria con eso =)

B

#19

Pero x ejemplo cuando grabo demo me va asquerosamente fatal que tendria que cambiar es a lo que quiero llegar

Usuarios habituales