Problema con el PC

miniCrack

Hola a todos, la cosa es que mi pc no se apaga,es decir le doy a apagar en windows y nada,al terminar la sesión hace como unos pitidos y el pc sigue encendido, él monitor se apaga pero como estoy comentando el PC sigue como si nada, cuándo vuelvo a encender el pc hace un chequeo de el disco duro como si tuviera algún fallo y inicia windows, me podéis decir cual es el motivo por el que no se apaga?

miniCrack

:qq: Nadie dise nada?

Tirik

He visto un par de veces algo parecido y era algun fallo en el registro, prueba a pasarle algun reparador del registro como por ejemplo el del CCleaner, pero asegurate antes de que le haces una copia de seguridad.

Tambien puedes probar a desinstalar cualquier programa que hayas instalado justo antes de darte cuenta del problema.

free

1º Sistema operativo puede ser win xp?, si es este el caso, formatea.
2º Es posible que tu disco duro este estropeado.
3º Si se te queda la pantalla en negro nada mas iniciar el ordenador, tienes 2 opciones, grafica o placa.
4º Si solo te pasa al apagar el ordenador, es mas de windows o discos duros.
5º Tu ordenador ha sido afectado por la operacion "valkiria" dicha trata de joder a todos los usuarios de internet, que no saben explicar bien que le pasa exactamente al ordenador.

miniCrack

#3 He mirado haber si había instalado algún programa antes de que me diera el fallo, pero no, no he instalado nada, de todos modos are lo que me has dicho pasándole el CCleaner por si hay algún fallo.

#4 De sistema operativo uso w7 x64,voy a probar con otro disco duro por si un caso, él caso es que no se apaga la torre del PC, la pantalla se apaga pero la torre sigue como si nada, tengo que apagar el pc desde la fuente de alimentación porque no rula desde windows.

M

#5 Eso es tema de disco duro, intenta probar con otro.

A mi me pasaba con el Windows Vista x64, pero cambie a XP y me funciono.

Este tipo de errores suelen ser los peores, porque son problemas que tienen el error en dios sabe donde..

AcidNos

Y la solucion es decir que el problema es del disco duro??? xDDDD Deja que meria.

Y otra solucion cambiar de sistema operativo??? xD, cambiate a Linux que esas cosas no pasan y te olvidas de tus problemas y tus soluciones xDDD.

En fin. Eso ocurria mucho en el XP para tu informacion. Habia alguna aplicacion que modificaba el registro y no hay mas que cambiar un 1 por un 0 o al reves si mal no recuerdo en una entrada del registro.

Me encantan las soluciones de #4 y #6 xD

free

No es una solucion, es lo que le puede pasar al ordenador, que lo solucione o no, es otra cosa, y si no tiene ni idea de registros, mejor ni lo menciones, por que sera como decirle a un carnicero, que es un perno capuchino.

PD: Ese problema tambien lo tengo yo, no te preocupes, no le pasa nada a tu pc, lo normal es que sea el windows, alguna tonteria como siempre, pero ami todavia no se me ha fundido ni desgastado ningun componente por este problema, seguro que mucha gente lo tiene.

PlrA

Lo mejor es la hora a la que postea #1 y como se impacienta en #2 ...
Es lo que tiene el ventanucOS, cualquier programa chorras te ha tocao algo del regedit y se queda pescando. El cccleaner o el tuneup pueden ser tu salvacion. Yo normalmente no tengo paciencia y le pego formateo a la minima cuando se pone tonto el güindows, normalmente asi acabas al final perdiendo menos tiempo.

Kaos

Que haga un chekeo de disco duro no significa que sea el disco duro, significa que el SO se ha apagado de manera incorrecta y mira que los archivos estén bien (al apagarse los archivos en uso escritura/lectura pueden corromperse y si son de SO tendrías que reinstalar o cruzar los dedos y esperar que el scan de windows lo repare).

Limpia el registro.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • PlrA
  • free
  • AcidNos
  • M4diaz
  • miniCrack
  • Tirik