problema con el pc

tau24

Buenas,

Pues llevo ya un tiempo con problemas con mi pc ya que a veces se bloquea (siempre cuando estoy jugando y 1 o 2 veces al dia) pero no tengo del todo claro si es por la grafica o el problema es otro.

Hay alguna manera de saber si de verdad la grafica es el problema o poder descartar otros como la RAM?

vincen

#1 Probando otra grafica

tau24

si pero el problema es que no tengo otra grafica o otro pc para probarla alli

vincen

Define "se bloquea"

Que es exactamente lo que pasa? Pantalla se queda pillada? Pantalla a colores? Pantalla negra? etc etc

Eso ayudaria

tau24

se bloquea, veo el juego y el pc no se para, pero no puedo hacer nada

2 respuestas
vinilester

#5 Si el pc no se para, no hay bloqueo de pc.

tau24

bueno llamale como quieras, lo que quiero decir es que cuando pasa ya no me deja hacer nada y la pantalla queda congelada

1 respuesta
vincen

Ctrl + Alt + Supr tampoco?

tau24

no no, el pc no responde de ninguna manera, tengo k reiniciar para poder volver

1 respuesta
willy_chaos

#5 A mi me pasaba eso en juegos como CSS y otros y resulto ser que me habia petado una memoria ram.

Pasale los siguientes programas a tu pc

Test RAM -> memtest (dejalo 2h como minimo) www.memtest.org + pendrive
Test VGA -> Furkmark y mirando temperaturas
Tset CPU -> Prime95 y controla con Coretemp las temperaturas

Sugarr

#9 ami ultimamente me pasaba por que el driver me daba problemas, y los de nvidia son unos cabrones y llevan 2 parches de drivers con la misma mierda y sigue dando errores, lo unico que hice fue cambiar el driver a una version anterior y ya esta, dependiendo de que drivers tengas tu, no creo que todos los drivers sean iguales para todas las graficas xD

vinilester

#7 Pues entonces si que es un bloqueo en toda regla. A mi tambien me pasa muy de vez en cuando, pero casi nunca jugando. Puedo tirarme semanas sin que suceda. Desconozco aun cual es el motivo pero lo sospecho.

Lo tuyo puede ser que sea problema de ram o grafica si es siempre jugando.

Pueden ser mil historias. Te va a tocar ir descartando cosas. Prueba lo que te dicen por ahi arriba. Yo empezaria por desinstalar drivers, limpiar (con Driver Sweeper o Driver Fusion), e instalar los ultimos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Sugarr
  • willy_chaos
  • tau24
  • vincen