Problema con el pc

Galian

Muy buenas gente el problema que tengo es el siguiente , el pc al encenderlo aveces no llega ni a salir la imagen de la placa típica , se reinicia al poco , aveces carga eso y cuando se pone a cargar Windows se reinicia y aveces se carga Windows parece que anda bien y al rato se reinicia y lo hace en bucle .

Al principio pensé que podía ser de la tarjeta gráfica así que la desconecte para probar pero seguía pasando, a ver si me podéis sugerir algo para saber un poco para donde tirar.

Gracias

B

Empieza por comprobar la pasta térmica de la CPU, si no tiene la suficiente se calienta demasiado y acaba reiniciando el PC... Para empezar e ir descartando esta bien.

PD: Si vas a quitar el disipador ten en cuenta que vas a tener que tener a mano pasta térmica si o si, para volver aplicarle, aun que tuviese, asique hasta que no tengas, si lo vas a hacer, no lo hagas.

1 respuesta
Galian

#2 por temperatura no creo que sea el pc no le pasaba nada hasta ayer es más probé está mañana con el pc en frio y pasaba lo mismo ,estos días tenía la temperatura bien

1 respuesta
spnem

A mi en su día me pasaba y era por un micro AMD que estaba chamuscadete

B

#3 llega a salir pantallazo azul, o se reinicia instantaeo de golpe?

puede ser tanto la fuente como la placa base, probabilisticamente la cpu no será, y menos simplemente arrancando. fallos en cpu suelen generar cuelgues congelaciones, y rara vez reinicios.

prueba por descartar, si tienes 2 modulos de ram, usar solo 1, y si sigue pasando, quitarlo y usar solo el otro.

1 respuesta
Galian

#5 voy a probar lo de la ram si no probare la fuente

Usuarios habituales