Problema con el pc

Chamborz

Pues cuando inicia intenta arrancar pero se vuelve a apagar, asi varias veces hasta que consigue arrancar del todo, he limpiado el pc entero por dentro, clavijas, entradas, todo, he vuelto a apretar cada cosa en su ranura y sigue igual, mientras esta encendido ningun problema e incluso cuando lo reinicio no pasa nada, tan solo es al encender o si lo dejo en modo suspendido, alguna idea de que puede ser?

preguntitas

Yo voto por la fuente

1 respuesta
Chamborz

#2 pero la fuente daría fallo incluso estando encendido no? Ha llegado a estar 2 meses sin apagarse con este problema

n3On

Según el manual de cada una de las piezas que no nombras puede ser el solenoide...

Diria que es la fuente tambien,

p.d: Puta mania de no decir ningun componente que tiene el ordenador... No falla nunca xDDDD

1
Soltrac

Es la fuente. Me ha pasado y hasta q no la cambié nada. Me costaba la vida arrancar el pc y una vez arrancado iba perfecto

B

haz clear cmos, 5 veces para asegurarte.

cuando arranques actualiza la bios de tu placa base.

si está en garantia usa la garantia.

Chamborz

Casualmente tengo un amigo que me va a dejar una fuente aver si ese es el problema, mañana lo veré sino pues le tiro para las BIOS y actualizar la placa base aver...

Chamborz

Bueno pues resulta que ayer antes de apagar el pc me salio una actualizacion de w10, logicamente le di a actualizar y apagar, despues de esto he apagado y encendido el pc 3 veces con erotico resultado, ya que mi problema parece que ha desaparecido, casualidad? no tengo ni idea, supuestamente el sistema operativo no debe de interferir en el inicio del hardware no? :S

1 respuesta
AS7UR

Me paso hace años. Memoria ram. Si tienes dos modulos, enciende solo con uno y luego con el otro hasta que sepas cual es el que falla. Corto y cierro.

B

#8 creo que con uefi o algo asi windows es capaz de modificar los microcodes de la cpu, osea, toquetear la bios, pero vamos, es algo que he leido asi de refilon, asi que informate.

Usuarios habituales