Problema con el PC ...

VipeR_CS

Nas, hace algun tiempo (bastante la verdad) me pasa una cosa muy rara en el PC. Cuando estoi navegando o haciendo cualquier cosa que no sea jugar me va bien, pero en cuanto juego a algún juego (he probado HL, CS, Diablo 2) todos se me cuelgan mientras juego, simplemente se keda la pantalla parada o a veces se apaga el monitor y tngo k reiniciar. La gracia esk cuando llevo la CPU a la tienda y me revisan el PC dicen k todo está bien, incluso han tenido el Swat 3 abierto toda una mañana y no se les ha colgado ... ya he cambiado al gráfica, placa, micro, ram ... puede ser el monitor? Thx x adelantado

w0mBat

El monitor no creo que sea. Temperatura o drivers parece, necesitamos mas datos.

H

hola..yo tu ve un problemal parecido al tuyo y resulto ser un modulo de memoria defectuoso...intenta ponerle otra memoria y prueba

VipeR_CS

En la tienda ya me han mirado la placa, el procesador y la ram y estaba todo correcto ... ade+ a ellos no se les cuelga y a mi en casa si ... la ram no es :S

W0LF

pues quien sabe puede ser una paranolla del monitor prueba con otro aver

yo tambien optaria por la temperatura alomejor en tu casa se calienta mas que en el tecnico ¿podria ser?

de todos modos si pruebas otro monitor te quitaria de dudas

y te recomiendo k lo probaras en tu propia casa para comprobar lo de la temperatura

y si se te reinicia y no tienes programa para revisar la temperatura entra en la [bios/cpu status] creo k es asi XD weno suerte

Tyron03

Eso mismo me pasaba a mi, y era una chorrada, EL VENTILADOR DE LA GRAFICA Q ESTABA LLENITO HASTA EL CULO DE MIERDA MIERDOSA, la qite, la limpie con los bastoncillos de algodon y rulando, limpia con cuidado todo el polvo q encuentres, hasta los informaticos somos unos warros :D

VipeR_CS

No, la gráfica no es, xk es nueva y tb me pasaba con la otra, la temperatura creo k tpc, en la BIOS me marca el procesador 55º y en el Aida32 el Aux unos 33º ... asik yo diria que es el monitor, probaré con otro aver ...

Usuarios habituales