problema con el pc help plz

AlexRowe

Saludos a todos vengo a suplicaros ayuda! Ya que me siento totalmente perdido. Os cuento mi problema.

Alrededor de dos semanas, mi ordenador, empezó a reiniciarse solo aleatoriamente, con diferentes tipos de errores, entre ellos, congelamiento de la pantalla y ponerse totalmente roja/morada y no poder hacer nada más, reinicios, errores de hardware de widnwos, y perdida de los controladores de vídeo los cuales a veces se restauraban solos o directamente también me reiniciaban el ordenador. Dicho esto aquí viene lo raro, estas cosas me las hace el ordenador cuando le viene en gana, ya puedo estar 24 horas con el ordenador funcionando correctamente, que al día siguiente lo prendo y a los 5 minutos ya empieza a reiniciarse.
He echo todo los tipos de cosas que están en mi mano y os comento.
Actualizado drivers de todos los controladores del ordenador y nada.
Formateado y instalado windowns de nuevo y nada.
Chekado en todo momento la temp de cpu, grafica, y siempre han sido normales, la cpu rara vez pasa de 40º y la gráfica de 50º.
He echo los test becnhmark esos que te fuerzan la gráfica al máximo y no me ha petado.
Cuando me dispuse a hacer el correspondiente testeo de las memorias ram con el memtest os comento lo que me paso, teniendo los dos modulos de ram conectados cuando llegaba a un determinado %, me salia un pantallazo rojo como en windown, lo que me hizo suponer que sería uno de los modulos, ya que intente realizar los test de nuevo después de los respectivos pantallazos, así que quite uno de los modulos lo testee y me paso sin problema , luego lo pase con el otro y me lo volvió a pasar, pensé que sería el mismo error de mi pc, así que el día siguiente volví a intentarlo con los dos módulos y efectivamente, realice más de 40 test sin errores ( cabe destacar que a veces cuando realizaba los test la pantalla como que se me desregulaba y salian rayas ), cosa que me dejo de pasar cuando actualice la bios.
Como dije arriba y lo último que he echo ha sido actualizar la bios, actualmente llevo 20 horas sin ningún problema, lo único que me corrijio la actualizacion de la bios fue esas rayas que me salian cuando realizaba el memtest, y dudo que haya arreglado mi problema ya que nunca he cambiado ninguna pieza del ordenador. Asi que por favor ayudadme.

Añado que no lo he llevabo a ninguna tienda ya que lo compre por pccomponentes, lo tengo aun con garantia, pero la tienda me pide que le mande la pieza defectuosa pero no se cual es! ayudadme por favor =( Cualquier consejo se agradece.

A continuacion pongo mi pc:

mobo: MSI Z77A-G43
Tarjeta: Asus Geforce gtx 660ti directCU 2 OC 2gb
Cpu: Intel core i5-3570k 3,4ghz
fuente: Corsair gs700 v2 700w gaming series

Usuarios habituales

  • AlexRowe