Problema con el pc nuevo

Horchatoso

Hola vereis tengo un problema.

me akabo de pillar un 4200x2, una 7900gtx, y 2 gigas de ram ozc gold gamer xtreme, lo he montado todo en la placa q tenia una abit fatal1ty.
el problema es este, en el cssource tengo con todo a tope 75 fps constantes si lo bajo todo sube un poco pero no constantes, y en el cs normal tengo 60 fps con todo a tope y si lo bajo no suben los fps.

el problema es q es como si estuviera limitado por algo pero no se el q, no se si me entendeis, como q kisiera subir pero no puede.

yo creo q con este ekipo deberia tener algun fp mas pero no se.

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias

pd:he actualizado drivers y demas y nada

OligaN

Pa mi que te as olvidado de desactivar la sincronizacion vertical.

Horchatoso

eso que lo desactivo en el juego?

un saludo

Horchatoso

he encontrado ya esa opcion y la he desactivado, con el cs normla he conseguido llegar hasta los 100fps constantes pero me sigue haciendo lo mismo,parece q te limitandolo algo.

alguna opcion mas para modificar que sepais?

CaNuT0BrUt0

pues ya ay un foro para el css y definitivamente...la syncv se desactiva desde las opciones de la targeta. Escritorio-boton secundario- nvidia y busca por alli que te saldra.

Creo que con desactivarlo de alli basta y sino tb endrias que hacerlo de la consola del css.

Si usas PStrip tb se puede hacer desde alli.

salu2

CaNuT0BrUt0

valla, no habia leido tu post de arriba

Para que no se te limite en 100 tienes que subir los max_fps al valor que quieras, de todas formas mas de 100...lo veo tonteria

Horchatoso

el maximo de fps lo tengo a 300 pero nada no hay manera, probare con el css a ver como va, pero antes con mi x800xt en el cs tenia 200 fps y en el css a 140 por eso me extraña muxo esto, tiene que ser alguna opcion de la grafica o algo que no deja subirlo.

gracias por contestar

pd:si esto iria mejor en el foro de cs que aki que un moderador lo cambie plzz

Hamtel

¿Le das afinidad a un solo core?lo digo porque puede que te esté pasando eso, cuando pongas el juego, salte un momento, te vas a aplicaciones en curso, buscas el juego y lo pones en afinidad a un solo core, puesto que como no han parcheado debidamente estos juegos para micros de dos núcleos no funciona correctamente y le debes decir al PC que utilice sólo uno de ellos para el juego.

Otra cosa es que te falte configurar debidamente la targeta, supongo que tendrás los últimos drivers de la gráfica no??en ese caso vete a su panel de control y configúralo a máximo rendimiento tanto para Direct3D como OpenGL. Si lo que te faltan son los drivers.... ya sabes lo que te pasa, igualmente acuérdate de actualizarlos a la última versión.

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • Horchatoso
  • CaNuT0BrUt0
  • OligaN