Problema con el pc nuevo

mundaka

La cosa es que se me apaga el ordenador solo.

He mirado las temperaturas del procesador y me dice 31º.

Al intentar instalar el everest tambien se me apaga.

Hay veces que jugando al counter xD, e intento cambiar algo los graficos se me queda como pillado el juego y se me apaga.

¿que puede ser?

MegalomaniaC

temperatura de la grafica? es apagon o reinicio sin mas?

1 respuesta
p4l0m0

pon la config de tu ordena!

1 respuesta
mundaka

#2 la grafica esta bien, la toco y va bien..
#3 que config? xD los drivers estan todos

1 respuesta
p4l0m0

#4 la config, es las piezas ke lleva el ordenador, ke modelo de grafica, placa...etc...

1 respuesta
mundaka

#5

1 respuesta
p4l0m0

#6 mmm no se si me atreveria a decir asi a primera vista ke es la fuente....500w puede ke se keden cortos...

1 respuesta
rAspa

#7 la fuente esta bien.

¿has puesto bien el disipador? pineso que la temperatura del procesador tendria que estar mas baja con ese disipador

1 respuesta
MegalomaniaC

puede que la fuente este defectuosa, esa fuente la he visto con gtx570 y oc de por medio asi que por falta de fuente no es, pero igual esta fallando por que esta mal, vamos los apagones sin reinicio son tipicos de esta. Tienes otra de algun amigo para probar?

2 respuestas
Al3s

#1 pienso lo mismo que #9 Si fuese temperatura o fuese otro componente que diese pantallazo azul se producirían reinicios. Aparte que 31º en idle tampoco me parece mucho, la verdad.

1 respuesta
mundaka

#8 #9 #10

creo, poro no decir estoy segurisimo de que el disipador esta bien puesto.

Ahora ya no me acurren esos apagones, solo al intentar instalar el everest, xD que me he quedado con la mosca de ese programa, ¿por que sera?

yo creo que 31º no es tanto.. la caja solo tiene un ventilador frontal

Usuarios habituales

  • mundaka
  • Al3s
  • MegalomaniaC
  • rAspa
  • p4l0m0