Problema con el procesador

LauDRuP

Wenas. Me acabo d comprar un AMD Athlon XP 1700 y despues de instalarlo me dice el AIDA ke es un AMD athlon tm k tira a 1100. ¿hay algun problema o es k tiene k ir asi? Mi windows es el 98 SE. ¿tiene algo k ver el windows? Gracias d antemano.

MAVERlCK

tu problema es que necesitas cambiar los parametros default de la placa base para que tu micro lo coja como un 1700 y no un 1100.

Existe un jumper con dos posiciones (0,1 y 1,2) o dependiendo de la placa se cambia directamente desde la bios, lo que consigues con eso es que el sistema vaya a 133 (o lo que tu placa aguante) en vez de 100. Mira en el manual de tu placa para mas info xDDD.

D

El problema es que tienes el FSB de tu placa a 100 y debiera estar a 133 , para cambiarlo debes ir a la bios o hacerlo mediante jumper, depende de tu placa. Si no tienes ni zorra, que te lo haga algun amigo que sepa o lo llevas donde lo compraste y les metes un paquete y que te lo pongan bien xD

Se me adelantaron jeajeajea

I

Esastamente es lo que dice MAVERIK en tu placa tiene que haber algun jumper para cambiar el multiplicador y asi que de 1700 Mhz aprox.. Sino esto no es asi tendrias que irte a la BIOS alli tambien esta para configurar (segun version de BIOS)

SUERTE :D

A MI TAMBIEN SE ME ADELANTARON!!!! :(

jejeje ;)

LauDRuP

gracias gente xD

huriz

otra puede ser q tu micro este mal, xro no creo, yo he estado montando orenadores en una tienda, y un XP1700+ vino defectuoso, es decir, nos decia q era un un 800 duron,xro bueno, yo creo q sera problema de la bios. haz lo q t dicen los compañeros de arriba o resetea la bios.

Usuarios habituales