Problema con el proceso System

F

Tengo un problema q ha empezado hara tan solo 4 dias o asi.

Comence a notar q los juegos me iban algo peor, dandome saltos y con mucho peor rendimiento, el caso es q bajando los graficos y las texturas no me arreglaba nada.

Asi q hice ctrl+ alt + supr y mire los procesos y lo q vi fue q hay un proceso llamado System q me da saltos pillandome un 20% de la CPU

Lo extraño es q el intervalo de saltos de este proceso coincide con el intervalo de saltos q me da cuando juego a algo o veo un video.

Siento si es algo confuso lo q he explicado pero no tengo una manera mejor de hacerlo.

PD: Ya he instalado todos los drivers de todo.

TyCuS

System es un proceso del sisema que tiene que estar abierto, mira ver si esta mal escrito y es SYSTEM.exe o algo asi y mira en webs el proceso ya que puede ser un virus que este con un nombre parecido para engañar, cierra todos los programas que tengas y ve jugando y mira ver si t tira bien y ve descartando posibilidades ademas de usar un buen antivirus tipo kaspersky/nod32

F0x_H0uNd

chupate un piexD

F

Si ya lei q podia ser el virus aquel system.exe pero no, es un proceso de systema, ya le he pasado el avg pero no encuentra nada.

Los parones no me da solo con los juegos si no con cualquier cosa q hago, lo q pasa se q con los juegos se nota mas.

Resumen de mi sistema:

AMD Athlon XP, 2154 MHz
Asus A7V8X-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
NVIDIA GeForce FX 5600 (256 MB)

Usuarios habituales