Problema con el ruido

Gussed

Hola buenas, pues desde hace 1 semana, noto que el pc hace bastante ruido, cosa que antes no, llevo con el unos 3 meses, y lo limpie varias veces, creo que puede ser por estos 30 grados que hace, pero ni idea, se nota mas cuando juego y cuando juego los ventiladores están subiendo y bajando de revoluciones todo el rato, por que se nota el ruido, no muy constante pero bueno, mi caja es la lian li k62 y creo que son los 2 ventiladores de arriba que vienen, aunque no se si es la gráfica ( hd 6950 saphire 2 ventiladores ) no logro saberlo.

morfen69

Tiene pinta de ser de la gráfica porque los ventiladores adaptan sus rpm según la necesidad de refrigeración (de ello es que oigas como aumenta o disminuye el ruido), los ventiladores de la caja suelen ir a las mismas rpms excepto que los hayas conectado a un reobus.

Ahora con el calor es normal que haga más ruido, necesita más circulación de aire (más rpm) para quitar la misma cantidad de calor.

1 respuesta
Gussed

#2 Lo suponía no? por esta caloraza que hace xd

MadrizKings

Es por el calor, las rpm suben porque necesita más refrigeración. A mi me sube la temp del micro en verano como 5 grados y el ventilador en los juegos se oye notablemente.
PD: Nice pc

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • Gussed
  • morfen69