Problema con el sonido

salchi

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, xq de repente me ha dejado de funcionar el sonido.
El caso es q enciendo el pc y si oigo el sonido de windows cuando arranca, pero cuando esta cargando los iconos y demas al principio, de repente el icono del sonido de la barra de herramientas desaparece. Voy a propiedades de sonido y me dice q no hay ningun dispositivo de audio. Sin embargo desenchufo alguno de los cables de sonido, los vuelvo a enchufar y el pc si me lee el cable.
Creeis q puede ser algun virus? xq la tarjeta de sonido(Realtek HD) y los auriculares parecen funcionar.
Gracias

G3Lo

Si que había un virus, yo lo tuve y bueno...ahora mismo estoy sin sonido en casa hasta este finde que formatearé y espero q se solucione. No te aparece ningun mensajito de los de errores de Windows?

Cuando esté en casa te paso una pagina donde dan soluciones para el virus que yo tenia,y aver si es el mismo

Un saludo!!

Depeche

Intenta reinstalar el controlador a ver si da resultado..

salchi

gracias a los dos,
ya reinstale los drivers( q curiosamente me aparecian desinstalados, pese a q los instale el primer dia) y sigue sin funcionar

Depeche

Prueba a ver, si es tarjeta PCI, a ponerla en otro slot... (vamos, cambiarla de sitio).

Si es interna... no tengo ni idea.

Yo también estoy teniendo problemas con el sonido... vaya mierda.

G3Lo

Mira a ver si te pasa algo de lo que se comenta aquí:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=157290

Suerte!!!

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • Depeche
  • salchi