¿Problema con el SSD?

L4Nc3l0t

Buenas,

me he comprado hace un poco un SSD y con el tema de no escribir mucho en él y demás para alargar su duración me he estado fijando en una cosa y es que a lo largo del día la capacidad de mi SSD va variando.. empiezo con 89,8 GB y al cabo de un rato miro y tengo 88,9 GB y luego otra cosa, luego vuelve a subir.. ¿qué coño esta pasando? :S ¿es normal y siempre ha pasado pero ahora que me preocupa más me doy cuenta de esto?

Solo tengo instalado Windows y el Diablo III en el SSD, el resto va todo a datos.

He seguido las páginas de cómo cuidar un SSD, he hecho todo menos lo de la carpeta de temporales ¿puede ser por esto?

Muchas gracias.

NeO_PedritO

Obviamente, es por eso. Si escribes datos temporales en él (que como su nombre indica, son temporales) con el tiempo vas a tener distintos archivos, con distinto tamaño.

Hay quien recomienda ponerlos en otro disco. Yo sin embargo prefiero dejarlos ahí, para que vaya todo lo más rápido posible. Que se deteriora el SSD antes? Si, cierto, pero cuando se joda ya habrán muchos que le darán mil vueltas al que tengo y costarán un tercio de lo que costó este.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • L4Nc3l0t