Problema con el Team Speak

little

holaaaaaaaa

pues me comprado el PC nuevo

Procesador : core2 duo e6750
Placa : asus p5k
Ram: 2 g corsai 800mhz
Grafica: ati saphire 1950 pro 256mb
Fuente:550 W

pues nada a raiz de eso cuando me meto al TS los oigo bien tal cual, pero cuand hablo x el TS y como hablen a la vez q yo se aclopa las voces de ellos a mi micro usando cascos y hace ruido. cuando juego al css lo mismo se oyen los pasos y todo. en el TS he tocado todas las cosas y nada. He probado con todo y nada.

He llevado el pc a que me lo testeen a ver si fuera x algo y me han dicho que todo esta correcto.

si teneis alguna solucion agradeceria mucho que me la pusierais.

gracias y saludos.

Editado por Moderador. Se mas esplicito en la cabecera de los Threads e intenta escribir con menos faltas para su mayor comprensión

EipoX

lo has llevado a que lo testeen antes de preguntar paki?que loco, a mi me pasaba que cuando hablaba no se me escuchaba, se oia lo que yo tenia puesto en los altavoces.. como sonidos del css musica etc.. prueba a cambiar la clavija de lugar o nose.. enrea en la tarjeta de sonido.. en el software esta claro..tendras que tocar todas las opciones hasta que te salga bien

J

Aquí te podrán responder, pero en el foro de Software libre tendras más contestaciones...

Este es el foro de CS:Source, pregunta allí que te responderan seguro.

Este es el foro: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=24

Un saludo.

little

si se me fue la olla xD lo lleve xq staba asta las narices d esto xD.

aar me paso x el otro foro xD

gracias a los dos.

J40

Lo muevo al foro de Software.

Usuarios habituales

  • J40
  • little
  • JuLeN1
  • EipoX