Problema con el teclado

Lb

Desde hace un tiempo cada se repite mas el siguiente problema, cuando estoy escribiendo ( como ahora mismo ) o jugando al cs, se escucha un pitido o varios y se keda parado sin escribirse una palabra y derepente las suelta. En el cs el problema es que cuando me muevo algunas veces se bloquea y se mueve solo para el lado k acabo d presionar, esto antes no me pasaba y el teclado no es porque he probado el del otro pc ( identico el teclado ). Como dato decir que antes no me pasaba y el teclado es un microsoft internet explorer.

S

yo tengo un ms keyboard pro, de esos con los botoncitos azules arriba, y me passa lo mismo..., y con el paston k me costo el teclado,pero bueno, eso se puede arreglar, sabes como?
LE METES UNA GALLETA ENCIMA EL TECLADO O LA TECLA CORRESPONDIENTE Y ESTE SE PONE BIEN! :-)

hace tiempo me cayo un vaso de agua en el teclado, un buen vaso enterito, y yo creia k le pasaba esto por lo del agua, pero ya veo k no y que la agua no le hizo nada :-!

pd: no lo peges muy fuerte k las patas de debajo se rompen, te lo digo x experiencia propia.....jeje

Lb

Desgraciadamente eso no me pasaba antes, asique es x algo de ahora ¬¬

S

a mi, al principio no me pasaba, pero con el uso este se ha ido agravando.....pero como tu dices quizas sea otra cosa

Usuarios habituales