Problema con el teclado

keller

Bueno la cosa es sencilla,cuando apreto 2 o mas teclas a la vez(jugando al cs por ejemplo) no me deja y hace 1 pitido el pc.Que no me deja,y no se lo que es;si alguien tiene algo de idea de lo que puede ser y me lo dijera se lo agradeceria.Un saludo.

ReNeGaDo

jeje , eso nos pasa a todos , a mi me paa cuando pulso 4 teclas , y a ti con 2 , hay un tipo de teclados que ahora no me acuerdo que no lo hacen , ya se que es molesto xq el PC da tirones y te es imposible jugar a algun juego , yo de ti lo devolveria e iria a por otro ratón aunque nos podrias decir si es nuevo o si te pasa desde hace poco , marca , modelo y demás porque solo pulsando dos teclas q te haga eso es raro porque para poner la tilde te pitaria no ? xD

keller

el teclado es logitech,si alguien tiene algo de idea que lo diga plz,Un saludo.

maweN

keller me pasa lo mismo,pero veo que aki nadie tiene ni idea :S

zKoRp

En la BIOS tienes las opcioens de refresco del teclado, cuando más lo bajas mas pulsaciones se producen cuando mantienes una tecla presionada y por tanto menos tarda en bloquear y pitar. Sin embargo si subes el tiempo esto no te pasará, perooo cuando mantengas una tecla pulsada mas rato pasara de poner un caracter a otro....

Usuarios habituales

  • zKoRp
  • maweN
  • keller
  • ReNeGaDo