Problema con el teclado

R

Bueno la cosa es sencilla,cuando apreto 2 o mas teclas a la vez(jugando al cs por ejemplo) no me deja y hace 1 pitido el pc.Que no me deja,y no se lo que es;si alguien tiene algo de idea de lo que puede ser y me lo dijera se lo agradeceria.Un saludo.


Editado por Moderador:
¿Relación con el CS? Ninguna. Thread movido.

TeKaNeO

He leido que eso mismo le sucede a los usuarios que tienen teclados marca Logitech, no estoy seguro si es tu caso... de todos modos, no se porque será :(

Saludos^^

_

yo tngo teclado Logitech y me pasa exactamente lo mismo xD

Er_CicloN

y como haceis para agacharos y saltar a la vez? con un alias no?

Fenix15

2 teclas namas? eso tienes que pillar y en bios desactivar las respuestas de la placa base, lo lei x ahí pero no se. pregunta a ver

keller

lol,me pasa lo mismo y no se como hacer para arreglarlo...
Tengo logitech.

Salmos

Pues me perece que la unica opcion es cambiando de teclado.

Salmos.

D

Igual si preguntas en la seccion de hardware te pueden ayudar algo mas. Yo ni zorra idea.

NoSFeR

Wenas...segun tengo entendido eso se utiliza por si te kedas dormido...ese pitido te despierta...son rumores yo lo desactive en bios komo dice uno por ay pero no se como...lo siento...de t5oas maneras eso es si pulsas 3 o 4 teclas k estan mu juntas!!! asi k no se komo lo puedes arreglar...:P

keller

pues es 1 putada por q ami me pasa lo mismo,y cuando pulso por ejemplo 3 teclas para andar me hace el pitido ese y no me deja....

vinilester

ke alguien diga la solucion q a mi me pasa lo mismo, tengo un logitech nuevo, y como q paso d cambiar d teclao, x q mejor marca q esta no hay

DiAbLo0o

eso lo hace to los teclaos, es por windows... y no tiene solucion

Y

Haber, eso pasa a la mayoria de los jugadores, pero pasa normalmente cuando aprietas 3 y no dos sino vaya tostón. Lo del pitido es normal, de todas formas siempre te keda bindear algo aunque no sea lo mismo :P

Salmos

#12 / #13 Eso no es por el Windows y no courre en todos los teclados lo que no se si tiene solucion pero cualquiera de los que le ocurre pillan un teclado normal y prueba veran como no les ocurre.

Hay otr post sobre le tema por ahi pero no lo he encontrado igual alli llegaron a alguna solucion.

Salmos

Cs_AoK

#7 así solucionamos todo rápidamente..... tiene que haber otra solución y si no, tampcoo es para tirar el teclado.. :\

keller

ya veo q nadie tiene ni idea :(

androide

Yo tengo microsoft y con 4 teclas ya pita.

A

la mia pita con 7 :s

Usuarios habituales

  • keller
  • Salmos
  • vinilester
  • NoSFeR
  • Fenix15
  • Er_CicloN
  • _EnTeOmEgA_