Problema con el teclado....

Petan13

Bueno voy al grano... Resulta que se me ha cambiado la configuracion de algunas teclas del teclado (es un portatil), no todas. Me explico. Cuando voy a abrir parentesis me aparece esto * de tal forma que para abrirlo tengo que pulsar Shift y el 9, cuando deberia ser el 8. Y asi me ha pasado con todas las teclas que no son ni numeros ni letras, es decir, las de signos. En la de abrir interrogacion me aparece el igual, la de las tildes no se donde esta, en la del guion me aparece esta otra / ........ Asi con todas las de los signos.

Agradeceria mucho que me dijeseis como solucionarlo.....

PD Espero haber estado a la altura en mi primer thread XD

Edit: Se me acaba de solucionar solo... misterios de la vida sin resolver... XDD

C

De todas maneras si te vuelve a ocurrir, az lo siguiente:

/inicio/panel de control/configuracion regional y de idioma.

y mira que aqui ponga idioma: español.

1
Petan13

Ok, Gracias de todas formas.

D

#2 lo que te dijo el 2, es correcto, aparte mira tambien que en la pestaña de Idioma hay una casilla que pone detalles, haz click y si hay otro idioma que no sea el español quitalo, ese problema lo tuve yo hace años y por defecto se me ponia el idioma español americano, y salian teclas cambiadas.

H4z4rD

Por casualidad este problema que te ha pasado y se ha solucionado "solo" no habrá sido con el Eclipse?? xD

Usuarios habituales