Problema con el Usb

Urdazi

no se que le pasa al usb que cada vez que conecto algo(camara, DD externo o cualquier cosa) me dice que no lo reconoce, he leido y buscado informacion pero no he encontrado nada.

gracias por contestar

Josekron

¿Te pasa en TODOS los usb que tiene tu pc como los de la placa, usbs delanteros o de alguna tarjeta pci?

Si te pasa en todos reinstala o formatea windows para descartar que el problema sea de software, sino posiblemente se te haya estropeado las conexiones usb de la placa aunque me resultaría muy extraño que se te estropeen todas...

Saludos.

Urdazi

#2 solo me funciona una que hay en la parte trasera de la cpu. los delanteros nada, lo he pensado y a lo mejor esque desconecte el DD externo sin antes "expulsarlo" no se si se me entiende.entonces la solucion seria formatear?

gracias por contestar

Josekron

Si son sólo los usb delanteros los que no funcionan, seguramente esten estropeados físicamente. Aun asi, si puedes reinstala o formatea para destartar el Windows pero ya te digo que lo más seguro es que se hayan estropeado.

joplacam

Una cosa, tienes instalado los drivers usb de la placa?

Urdazi

#5 leyendo por ahi me baje el VIA USB 2.0
Host Controller o algo asi, lo instale pero sigue sin funcionar. te referias a eso?

B

Ami me pasa algo parecido pero mas jodido xD
cada vez que conecto algo a los usb de delante se me apaga el pc completamente y no puedo encenderlo si no saco los usb, ahora mismo los tengo precintados para que nadie meta nada :(

Supongo que estaran fundidos o algo asi.

Usuarios habituales