Problema con el wifi.

A

Me he comprado un PC nuevo, y con el un wifi interno de estos que se acoplan por PCI-E a la placa base, tiene 3 antenas.

El caso es que no parece ir del todo bien. Va como a ratos, no va rapido. Le he hecho un diagnostico de esos y me sale este mensaje.

http://i.imgur.com/ylpWqrA.jpg

He llamado a una panchi wey de la atencion al cliente de ono y dice que no hay problema, me ha hecho poner una ip fija y la DNS a mano y sigo igual.

Como curiosidad decir que los de la tienda no me habian puesto las antentas del wifi y las he tenido que poner yo -no me habian dicho nada-. Antes de poner las antenas pillaba 1 o 2 rallas de wifi, ahora pillo 3 -con el portatil pillo 5 rallas y eso que la tarjeta tiene 3 antenas, no lo entiendo-.

Alguna sugerencia?

Bombsight

No te va rapido en tema de navegacion o tambien en tema de descarga? en tema de navegacion puede ser por el servidor de DNS, prueba con los de Google

Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Si te sigue llendo mal prueba a actualizar los drivers de la tarjeta

1 respuesta
n4x0

Puede que el canal que este emitiendo la señal wifi tenga problemas, mira de meterte en las opciones del router y cambia el canal, aparte te recomendaria comprar almenos una antena de estas con cable para que la pongas en el sitio mas libre que haya para que te pille mejor la señal

3 respuestas
A

#2 Esos son los DNS que me ha puesto la tecnico de ONO y los drivers ya los he actualizado :(. Puedo hacer algun tipo de test para ver donde esta el problema?

Me va a trompicones, tanto la web como las descargas. Ratos de ir rapido a ratos de tirarse la vida.

#3 Eso que tendria que meterme en el software del router y cambiar el canal?

1 respuesta
Bombsight

#4

Despues de poner los DNS de Google Windows te sigue dando el error que has puesto en la foto?

Tienes muchas redes por los alrededores? Puede que como te ha dicho #3 el canal por el cual esta emitiendo tu router este muy saturado, podrias probar a cambiarlo entrando en el router a traves de la puerta de enlace predeterminada

1 respuesta
A

#5 Si, si. El error me sigue dando despues de cambiar los DNS.

En cuanto a redes, tengo 3 o 4 PCs por wifi y 3 moviles. No se si tengo otra clase de red inalambrica, creo que no.

1 respuesta
Bombsight

#6

Prueba los DNS de Telefonica a ver si se soluciona el error de Windows

Primario: 80.58.61.250
Secundario: 80.58.61.254

1 respuesta
A

#7 #3 Era el tema del canal, lo he cambiado y ya no me da el error de las dns y me baja bien. Muchas gracias!

Bombsight

#9

Puede que en la zona donde vives ese canal este muy saturado, que le has puesto en automatico la eleccion de canal?

1 respuesta
A

#9 Al 3, estaba en el 10.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Bombsight
  • n4x0

Tags