Problema con el wifi.

Tritoman

Buenas a todos, la cosa es que tengo un problema que me ralla bastante la cabeza y me jode muchísima, voy a intentar explicarlo lo mejor posible.

A ver, no puedo conectar el cable ethernet al PC porque tengo el módem bastante lejos, y voy por WiFI, la cosa es que a veces, se me desconecta solo y al rato vuelve, pero solo en el PC, en el móvil me sigue yendo perfecto y con todas las rallitas. Que pasa, que a lo mejor estoy jugando al Lol o al cs, y tabulo para ver si me ha ido, y muchas veces no se me desconecta del todo, se me queda así

y luego normalmente así

luego se desconecta y no encuentra la red o me va bien de nuevo, esto hay veces que ocurre cada 10-15 minutos, y a lo mejor el internet vuelve a los 3 o 4, pero es un verdadero coñazo la verdad.

Una de las cosas que me extraña, es que cuando estoy jugando al Lol o al cs, el juego se me queda "congelado" el personaje que no se mueve obivamente, pero si oigo las voces de los que tengo en ts o de los que están jugando (ellos a mi no) o sus personajes se mueven, hasta que al final me echa porqué se me ha caído la conexión.

Por eso me ralla tanto la verdad, y agradecería si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar que me ayude xD a veces cuando se queda el icono del wifi como las dos imágenes anteriores, le doy click derecho y "solucionar problemas" , a veces me dice que no hay ningún problema (y no me conecta a internet xD así que sí lo hay) o "Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso" y me reinicia el adaptador de red y ya está xD

Mi ordenador es portátil W10 64 bits, no sé si hace falta que de más especificaciones.

Muchas gracias!!

PD: durante la realización de este post me ha pasado una vez xD

RPV, se me ralla el WiFI y no sé por qué xD

4ases

pon un cable y a correr, si esta bastante lejos te compras un plc. Yo diria que es culpa del adaptador wifi que lleva tu portatil que es una chusta. Si te pasa con el portatil y no te pasa con el movil estando en la misma habitación seguramente sea por eso que te digo. Tambien puedes comprarte un repetidor wifi y ponerlo en un sitio mas cercano, pero el wifi apesta, yo me iria de cabeza a por el plc. Funciona bastante mejor y te dejas de wifi.

1 respuesta
-Orion-

Llama al electricista, por 50€ (Como mucho) te intstalan un cable. Tu equipo te lo agradecerá.

1 respuesta
Tritoman

#2 Eso he estado pensando, pero quería ver si podía solucionar esto, la otra cosa es que solo me pasa en casa, luego en la universidad y tal no, es un poco extraño.

#3 había pensado en un PLC que mi hermana tiene uno por ahí creo recordad, a ver que tal

1 respuesta
4ases

#4 En la uni no te pasa porque posiblemente tengas el repetidor mas cerca que en tu casa. No le des mas vueltas, yo al menos no se de trucos chinos o magia negra que arreglen estas cosas, o compras hardware que lo solucione o tiras un cable. No puedes pedir peras al olmo. Si tienes un plc que te puedan dejar para probarlo, hazlo.

1 respuesta
Tritoman

#5 Sí, eso haré, pensaba que sería más engorroso pero he mirado por internet y no lo es jaja

4ases

que va, si es muy simple y va bastante mejor que el wifi. Simplemente conectas un plc cerca del router, tiras un cable al plc y pones otro plc en la habitacion, tiras un cable del plc al pc y a correr.

1
doogie780

#1

Antes de ponerte a gastar dinero, bájate el wifi analyzer (está para android). Revisa los canales en los que están tus vecinos y prueba a cambiar el canal de frecuencia de tu PC.

Si conectas por la banda de 2.4Ghz, revisa si puedes que en tu router esté emitiendo en la frecuencia de los 40Mhz y no la de 20 (o auto).

Ayer pasé de transferir la carpeta de pelis de un pc a otro, ambos por wifi, de 4-5MB/s a 8-9MB/s cambiando el canal (aislándolo del de los vecinos) e incrementando la frecuencia.

Por probar que no quede.

1 respuesta
Tritoman

#8 No está para Iphone, voy a ver si me lo descargo en un emulador que tengo de android a ver que tal. Es decir, la cosa es intentar que mi router vaya por otra frecuencia a la que no vayan mis vecinos? Es que lo que yo creo es que cuando está mi hermano en casa y está con el movil, que solo lo usa para instagram y tonterías de esas, me va fatal, pero justo estos días ha estado fuera, y el wifi me ha ido perfecto, ni una caída, así que he pensado que posiblemente tenga algo que ver con eso, o que la "línea" wifi se satura si tiene varias conexiones o que se yo

muchísimas gracias de todos modos, voy a probar lo que me has dicho (si es que lo he entendido bien) a ver que tal

pd: ya lo he probado y solo me sale una conexión, supongo que el emulador solo detecta la propia

1 respuesta
doogie780

#9

En la Windows store también lo tienes. No debes conectarte a ninguna Red, el programa analizará las que haya a tu alcance y tú tendrás que cambiar el canal en tu router. También es cierto que con el calor, el router de telefónica concretamente, lo pasa fatal y con 2 PCs + tv + móvil funciona como el ojete.

Qué router tienes?

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Tritoman
  • 4ases
  • -Orion-