problema con emule

duriel_one

explikare la situación:
tengo contratado 2 megas de telefónica desde ace un par de dias,y e estado probando varias versiones de emule,ahora mismo tengo el emule plus por recomendacion de una persona.aparte estoy configurando los parametros de conexion para cojer mayor velocidad.

pero aki el problema,ya k kuando dejo algo bajando,empieza a cojer fuentes y fuentes,x ej una pelicula,empieza a cojer fuentes y no descarga y eso k lo dejo bastantes horas,pero me sigue diciendo k estoy en cola de espera para bajar el archivo.....¿es normal?
espero k alguien me ayude,xk me toy empezando a moskear kn la mierda esta... xd

gracias de antemano.

saludos

Theonesico

No tendras activao un firewall? tienes los puertos abiertos? seguro k tienes lowid!!

Khazgar

tb influye mucho si tu estas compartiendo o no, si compartes muchos archivos no tarda nada en empezar a descargar, xo si no compartes todo el mundo tiene mas prioridad que tu para avanzar en la cola de espera

duriel_one

hasta ahora tenia el firewall puesto pero lo e kitado,y lo de los puertos no tengo ni idea si los tengo abiertos o cerrados.....xD

sobre lo de compartir estoy en ello,ya k e instaldo un emule nuevo y tengo k bajar cosas y volver a compartir

alguien puede ayudarme cn lo de los puertos y el tan famoso lowid? me da ami k lo voy a tener bajo :(

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • Khazgar
  • Theonesico