Problema con emule

Starwin

Tengo un problema con el eMule.

Lo abro conecto servidor y cuando busco algo lo que sea me sale no mas que 1 archivo llamado.

You version is too old.Please update. O algo asi.

Que coño es esa mierda?
Ocupa 900 Mb.

Que debo hacer?

PD.Parece que solo me pasa en los servidores RazorBack

C

Desinstala y descarga la version mas reciente . No se me ocurre otra cosa

You version is too old.Please update > Tu version es demasiado antigua. Por favor, actualiza.

B

Dios, sabes inglés? Porque lo que pone ahí está bien claro vamos, es que no sé como se os da por preguntar esas cosas.

Es como si os da un error en Windows y os dicen dele a aceptar y se arregla. Y venís aquí y preguntais que hacer :\\

PD: Pongo esto porque estoy bastante quemao, ya que la peña hace de todo menos actualizar el emule.

Starwin

Solo me pasa en los RazorBack como he dicho arriba, podria ser problema de los servers?

#3 Tonto, aver se ingles, pero quiero saber si es por lso server porque si tu supieses leer leerias que solo me pasa en razorback.

Desde cuando el eMule te pone en un archivo de 900 MB que tienes que actualizar? A mi normalmente me lo ponia en un mensaje al abrirlo

PD.Tengo la ultiam version, cada vez que sacan una la suelo bajar =S

PePiToGriLLo

e leido q es fallo del servidor y q lo estan arreglando ami ayer se me konecto y hoy me sale eso :S

B

#4: Y qué? PUES ACTUALIZA EL EMULE Y NO TE PASA, TE LO PONE BIEN CLARO.

Hay que ser muñón vamos.

EDIT: Al menos a mí con la última versión no me pasa, asique gl si no te da la gana de actualizar.

olablair

el caso es que le sale un archivo que se llama así y ocupa 900 megas, no se que emule teneis vosotros pero el mio no ocupa 900 megas xD

Seguramente tu verisón del emule sea incompatible con los de razorback o como se escriba, no se, desinstala el emule y bajate la última versión o prueba a actualizarlo desde el programa que a mi me sale siempre un mensaje para actualizar cuando sacan versión nueva. Pero vamos, yo el emule le uso muy de vez en cuando así que tampoco se decirte :S

#6: Me parece que estás quedando como un idiota.

aRiaNa

a mi si m deja :S

Starwin

#6 lee #5 que eres un tonto. Te crees que voy a abrir un post en MV para preguntar uan cosa que no me haria falta preguntar?

Me a parecido curioso lo de que no fuese ese servidor que es el que frecuento.

Repito. LEETE #5 Y ADEMAS TENGO LA PUTA ULTIAM VERSION ASIQ CALLATE SI NO SABES LO Q TENGO.

B

No debería de ponértelo pero bueno:

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=26447&highlight=client

Ves como tenía razón.

PLeaSuReMaN

yo hace bastante k no lo actualizo y no me da problemas.

900mb es demasiado, todo lo k pase de 4 o 5 ya es demasiado. ve a la web de emule y bájate la nueva versión y la instalas y supongo k se t solucionará.

B

#9: Mientes, pues si la tuvieses no tendrías ese problema, mira el link que te he dejado. Por cierto, aquí el único tonto eres tú, que no sabes ni usar google ni usar nada para solucionar ese problema que hasta ha solucionado mi hermano de 13 años.

#7: Va a ser que no eh, si no explicame porque yo y mi hermano tenemos la última versión y no nos pasa, y mira el link que he dejado.

g-sus

Es una incompatibilidad que hay entre las versiones cliente y servidor, descarga la ultima version y no tendras problemas.

Starwin

No te joe tenia la ultiam version de un MOD no del normal :P

PD.No he usado el google porque tengo el raton sin bola y voy con la mano pim pam hasta esta tarde no tengo otro.

Si no te lo crees mira un post de ayer por la noche que lo escribi.

Alguien que ponga link directo al ultimo emule? Repito que voy sin bola en el raton yu no puedo estar perdiendo el tiempo ^;

alguien que me ponga un link? Oip que estas conectao en la pagina? :P

B

#14: Amigo, pero entonces no tenías la última versión del cliente oficial, haber empezado por ahí. Tu mod no tiene la versión necesaria asique sigo teniendo razón (H)

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.46c_Installer.exe

Estaba viendo bleach -.-

Starwin

#15 ahora es cuando te doy la razon y te pido disculpas ^^

B

Nah, el unico que me ha tocado las pelotas es el que ha dicho que he quedado como un idiota, pero me parece que el unico idiota aqui es el xD

olablair

#17: Si digo que has quedado como un idiota es porque te has comportado como un auténtico idiota, no se si me entiendes.

B

Yo te entiendo, y aún así me pareces más idiota tú que oip. Lo siento, ha sido el rival más débil.

Usuarios habituales