Problema Con Emule

mE

Bien mi problema es el siguiente:

Tengo unos 5 archivos medio descargados con Emule, aunque aun no han terminado, y tengo que formatear urgentemente, la pregunta es, Si instalo en otro SO el emule, y pongo en el directorio que tengo ahora mismo, esas partes medio descargadas, quedaran inservibles, o seguiran descargandose como hasta ahora?

Ayuda plz, que tengo que formatear :s

EnDeEsgue

guarda la carpeta temp y yasta, luego la metes en el emule despues de formatear y seguiras descargando.

mE

Thx, voy a probar, como luego no descarge te corto los wevos xDDDDDDDD

Gracias en serio, voy a probar :P

X

pasate a overnet!!!!!!!

Fy3Ra

Overnet ownz :)

NewMaN

Mejor el emule

Bloody

mE parece ke no sabes, mE lon
xDDDDDD
si ke puedes tio, guarda la carpeta temp, y luego la vuelves a poner y sin problemas

por certo, ande te metes uarra??
enga, saludos

E

yo tngo otra duda

cmo puedo mejorar la velocidad de deskarga k cn mi adsl me va a 5kb :/

ArcheR

mas que de tu conexion esos problemas de velocidad de descarga creo que se deben más al servidor donde te conectas (nº de archivos disponibles) y a como comparta la gente lo q estas intentando bajarte.

B

Se seguirán descargando.

Pero como dice la gente:
Pásate a Overnet.

Como se suele decir: "Come mierda. 10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas" (eMule sux)

:D (Es broma, a muchos les irá bien el eMule. Al resto, el Overnet)

xDDDDDDDD

B

pos a mi me sigue iendo mejor el emule no se sere la excepcion q confirma la regla o algo :|

Markius

pero ke vais agobiando kon overnet empana0s ? si os estan preguntando una kosa a ke kojones saltais kon otra :? pork os guste overnet ia lo vais publicand0 ? si ya lo leimos todos en el post anterior de e69 joder ! lo leyo todo dios... si esta preguntando con emule no salteis kon payasadas.... q seguro ke el tb leyo el puñetero post de e69 ;D

Usuarios habituales