Problema con este pc (8800GTS)

Dr_CrAzZY

Buenas, pues resulta que me acabo de comprar este pc;
Intel C2D E6600
2GB OCZ PC1066 DDR2 Nvidia SLY Ready
POV 8800GTS EXO EDITION
DFI Lanparty UT nf680i LT
...

Y en la pantalla al cabo de jugar unas horas, se me keda señalado como lo que seria el mapa del juego como unos artifracs pero raros...

Y en el bf2 me sale esto:
http://img264.imageshack.us/img264/374/bf2uy8.jpg
Con esto puesto asi;
http://img264.imageshack.us/img264/1073/bf1yh0.jpg

eagLe__

Has actualizado los drivers de la gráfica?

Prava

Esas manchas tienen mala pinta... prueba a bajarte el 3dmark06 y dale caña al ordenador durante bastante rato (1 hora y así) y luego fíjate si te salen artifacts o historias. si te salen, cámbiala, eso es algo que no debería ocurrir ni mucho menos.
De todos modos actualiza los drivers, pero en general no tendría que ser por los drivers...

Dr_CrAzZY

Los drivers son los 158.22.

Y me toi bajando el 3dmark 2006 aver k tal...

Kaiserlau

seguramente mala config..

L

Problema solucionado.

La fuente demandaba más energia por ser EXO (versión overclockeada)

Se han utilizado dos carriles independientes para alimentar la VGA y listos ;)

Tanis_DLJ

Sera que la grafica exigia mas energia XDD

josecollants

que raro yo tenia entendido que si la grafica no tenia suficiente energia ni se molestaba en "arrancar"

Tanis_DLJ

Eso creo que es si no llega al minimo. Al estar overclockeada supongo que llegaba al voltaje estandar pero no al voltaje overclock. De todas maneras, yo de OC no tengo ni WARRA xd. Es un suponer. Que alguien me ilustre o corrija porfish

Prava

#8 pero una cosa es que no tenga suficiente para encenderse (funcionaría bien en idle) y otra que no reciba suficiente energía en full.

Dr_CrAzZY

Esto sigue igual, creiamos que lo habiamos arreglado, pero sigue igual :(

Tanis_DLJ

eso es culpa del gobierno seguro XDD

Dr_CrAzZY

Y para colmo se me queda pillado el pc cuando voi a jugar. miro la temp y bualáh 73º en idle.

Bueno menos mas que Luz tiene un buen servicio y me la van a descambiar por otra misma.

Bueno, ya esta solucionado.

Prava

Ah, ¿Luz era tu vendedor? XDDD Mejor que te la cambie, no vaya a ser que le hagamos mala propaganda XD

Usuarios habituales