Problema con F.A y Gráfica

Sega

Hola a todos, he instalado windows xp y los ultimos drivers de esta grafica y al entrar al s.o me dice que la grafica no tiene suficiente energia y que trabajará al minimo para no dañarse. Posteriormente se me queda bloqueado el ordenador y tengo que apagarlo del botón. No me da tiempo a usar el "instalador wizard" que hay en la pagina de Nvidia.

Tengo una Corsair VX550W como fuente de alimentación, pienso que con ella tengo de sobra, ya que tan solo la uso para un hd, y una lectora. Los otros componentes son una GA-P35-DS3 y un Q6600 G0.

Además al iniciar la instalacion del s.o ( en este caso Vista 32bits )se me encienden luces de la placa base y se me para la instalación, para seguidamente proseguir pasado unos segundos.

Lo último que me dijeron, era que podia haber conectado los cables de la grafica a la fuente mal. Si alguien tiene alguna foto de como iria, lo agradecería ya que soy algo zoquete...

Bueno,un saludo y muchas gracias.

mongui

Sólo sé decirte que tienes una gráfica Nvidia...

ElKedao

¿Estás compartiendo la alimentación de la gráfica con algún otro componente?

Hobbes

Prueba a arrancar a modo prueba de fallos, en este modo la grafica arranca en vga asi que lo hará al minimo.

Haz una foto de como tienes los cables y di que gráfica Nvidia tienes.

Un saludo.

Sega

Perdonad, es una nvidia si como dices :) concretamente una Point Of View 8800 GTS 512, se me fue la pinza al no indicarlo.
Voy a probar a entrar en modo a prueba de fallos e intentaré con el movil hacerle una foto que se vea medianamente bien.
Muchas gracias a todos, os tendré informados.

RaymaN

A mi me pasó lo mismo con la 7600GT, y la solución fue actualizar la placa base. Con la actualización se activó una nueva opción que antes no estaba disponible.

Prueba a actualizar la placa base y revisar las opciones de la misma por si hay alguna nueva. En mi caso la opción se llama "AGP P2P Deep fifo" y tuve que habilitarla para que funcionara bien.

xeryon

Me paso lo mismo.. mi problema era un cable pelado de la alimentación de la disquetera que segun en que parte de la caja tocara petaba la grafica y salia el mensajito de la potencia o me reiniciaba el pc.

angelorz

Repito una idea que han dado ya por ahí:

Tienes la gráfica conectada a un molex que sale DIRECTAMENTE desde la F.A? Si no es así puede estar ahí el fallo.

Me pasó eso una vez con una 6850 GT y cuando le cambié el molex por uno dedicado empezó a funcionar correctamente.

Un saludo.

DiSKuN

#8 ostia pues yo estoy sufriendo reinicios cuando la fgrafica empieza a trabajar a tope, y estoy compartiendo una salida molex d ella con el HDD. creo q m ehabeis dado la solucion a mi problema xD

Sega

Hola, perdón por la tardanza, pero ayer desistí de intentar mas cosas. Y nada acabo de llegar de clase y sigue mal... lo del tema de la grafica esta solucionado con windows vista al instalarle los drivers 169.44, ya no dice k le falte corriente.
Ahora el tema es que se keda pillao de repente el teclado y el raton y sigue funcionando el sistema, y sino hace eso pega un pantallazo y se pone a leer del dvd, aunque no tenga disco metio. El equipo arranca bien se encienden las luces de la placa al iniciar el equipo y luego se apagan cuando esta arrancando el sistema operativo. Pero de repente se enciende mientras estas ya funcionando con el y hay se queda. Una paranoia.
También he probado con otras memorias y pasa lo mismo.

Voy a meterle xp otra vez a ver si reacciona mejor.

Gracias a todos. Un saludo

Editado: Sigue sin bloquearse XP, he instalado programas y demás aplicaciones. Pero quisiera averiguar porque en Vista me da tantos problemas ya que este es el s.o que quiero usar para rendir los 4gb de ram.

Usuarios habituales

  • Sega
  • DiSKuN
  • angelorz
  • xeryon
  • Hobbes
  • ElKedao
  • mongui