Problema con Firefox

B

Después de oír hablar maravillas sobre el Firefox decidí ayer instalarlo y probarlo, y creo que si, que le da muchas vueltas al explorer. Solo que me da un problema. Al abrirlo aparece todo correcto, pero a la que maximizo la ventana, todo lo que abro en el navegador me aparece dando pqueños saltitos verticales y seguidos, no se paran nunca. Es muy molesto, la verdad. A ver si alguien se le ocurre que puede estar pasando. Utlizo Win XP y el escritorio con StyleXP y una barra de ObjectDocks, pero con la config de fabrica me hace lo mismo. Y da igual que sea la última versión en inglés o la anterior en español, el problema es el mismo. Igual se ha quedado alguna librería o algo así de tanto instalar y desinstalar, pero no se como eliminarla. Gracias anticipadas; un saludo.
EDITADO 26-08-04
Ya está solucionado. O almenos ya no me salta. Lo que he hecho ha sido pasar las carpetas de los favoritos a la barra de herramientas personal y desde entonces ya no me salta. De hecho me fijé que lo que realmente salta es esa barra, y con cada saltito arrastra todo lo que hay en la ventana del navegador. En fins, ahí queda eso ;)

Usuarios habituales