problema con formatear

B

Hola, pues que tuve que apagar mi portatil quitando el cargador porque se me quedo bloqueado en windows, y desde ese momento siempre que arrancaba se quedaba en solucionar problemas. Le he dado a solucionarlos pero no hace nada, entrar en modo seguro y todo eso y tampoco. Puse el cd de windows xp para instalar y cuando lo meto me sale esto:

¿Es problema del disco duro por apagarlo directamente sacando el cargador?

archienemigo

¿En que momento exactamente te da el pantallazo?

1 respuesta
MegalomaniaC

mmm, el 7b, se te ha muerto el disco duro o la ram.

Bajate el hirens boot CD 14.0, pasalo a CD o a USB y pasale el Seagate Seatools, test largo.

Pero ya te digo, casi seguro que es el HDD.

1 respuesta
B

Me lo da justo cuando meto el cd de windows xp para formatear, que te dice presiona una tecla tal tal.. carga un par de cosas y pantallazo, se queda asi.

#3 eso que dices se puede hacer? con el ordenador sin encender? o sea me bajo los programas desde la torre y lo hago no?? no hace falta q este encendio el otro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Es bajarte el programa, pasarlo a CD o usb y arrancar desde el, se abre un menu con las opciones.

1 respuesta
B

#5 ok ahora lo purebo y tedigo

TeNSHi

Si usas unidades sata y el cd de windows xp no tiene los drivers sata puede pasar que de pantallazos, a mi me paso. Habías formateado antes con ese cd en ese pc?

2 respuestas
radykal

el 7B durante la instalación si te lo da justo antes del primer menú es muy probable que sea lo que comenta #7 . O bien le metes el driver via F6 + floppy o cambias el modo SATA de los discos de RAID/AHCI a IDE.

2 respuestas
LLoskka

de #2 a #7 equivocados

#8 tiene tu solucion #1

1 respuesta
TeNSHi

#9 A si? estoy equivocado? digo lo mismo que #8 pero bueno, tu comentario ha sido muy útil.

1
B

bueno ya est solucionado, al final no he metido windows xp y le he pusto windows 7 sin ningun problema durante la instalacion. Gracias.

Usuarios habituales