Problema con FTP Server

VipeR_CS

Vereis, he creado un FTP en mi PC con el Serv-U, y a tngo creado un usuario administradot para mi, y tngo permitido el acceso a usuarios anonimos para descargar cosas. A mi me funciona bien, pongo la dirección en el navegador y se me abre como anonymous, y me puedo bajar cosas, y con un cliente FTP y con mi usuario, tb me funciona perfectamente. Pero a los demás por lo visto no les funciona ... Yo creo que está todo correcto. Aquí os dejo la dirección del FTP y alguna info que igual es util:

ftp://213.141.60.239
Telecable 256 kbs IP dinámica (con lo cual en el programa he activado en la pestaña Domain lo de "Enable Dynamic DNS"
El servidor funciona por el puerto 21
Tengo instalado el Outpost Firewall.

Gracias.

DevilKiller

Wenas

Si tu ip es dinámica te recomiendo que uses un dns gratuito (www.no-ip.com) que con un pequeño programita instalado en tu pc actualiza la ip "a la que apunta" el dns cada vez que tu ip cambia

Suerte

VipeR_CS

Si, es dinámica, aunque hace ya casi 1 mes que no me cambia, pero bueno, el caso es que sigo igual, y en un principio está todo bien configurado. Ade+ tb me pasa con el TYPSoft FTP Server. Me pasa exactamente lo mismo.

#3 Me he bajado ese programa, lo unico que tngo k hacer es ejecutarlo y dejarlo en el systray? o tngo k configurar algo?

DevilKiller

Bueno, tienes que registrarte en la página que supongo que ya lo habrás hecho y poner tu nombre de usuario y contraseña en el progarmita.

No tendrás un rounter configurado en multipuesto sin redirecionar el tráfico del puerto 21 a tu pc??

Ciao

VipeR_CS

No tengo router ni royos de esos, solo tngo mi cable modem Com21 ... :P

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • DevilKiller