Problema con FX5200 128MG DDR

NeoX

Tengo una gforce fx5200 con 128mg DDR y me va de pena.. es más la targeta gráfica fieja que tenia me iba hasta mejor que esta! :S (gforce 2MX) He probado todo tipo de drivers pero.. kk XD! me laguea entre 10-40fps... y muy normal no es V_V si alguien tiene esta targeta o sabe de algo para mejorar el rendimiento q me lo haga saber plZ!! graciass :D;)!

Korso

esa tarjeta si q es una pena, yo la tengo, y me voy a comprar una ATI Radeon 9800 PRO ... para subir el rendimiento puedes comprarte otra xDDD

NeoX

jurr vas sin pasta tu!! xDD no hay tanta pasta como para cambiarla V_V yo me conformaria con algo que la petara joder k almenos diera 80fps konstantes!
xDDD pk no veas k truñoo! la ati esa kuantos millones vale? ja0sjas0jasja0sja0ja0 enga salu2

Cretu

el cs tira de procesador, joder, vamos a tener que cuando alguien entre a este apartado ponga algo tipo

"HALF-LIFE Y MODS REQUIEREN MAS RECURSOS DE CPU QUE DE GPU, LO HA COMPRENDIDO? SI/NO"

los mayores rates se han registrado con una geforce2 mx400, pk chupa muy poco de cpu... sin embargo una 9800pro necesita mas cpu y el cs tendrá menos recursos de procesador disponibles...

saludos

Korso

weno, la ati pos... poco mas de 200€ ... y sobra de lo q tira o no no lo se,pero si to dios dice CPU, pos CPU xDDDD

NeoX

esk tampoko es problema de cpu.. U_U el ordenador tira bien y es un p4 1,6ghz kizas se keda un poko korto d ram para segun k kosas pero kn la k hay tendria k tirar d sobras!! yo lo k keria era o alguna konfig k verdaderamente mejorara fps o algunos drivers pa este trasto de grafika!! xDD y si tubiera 200€ no taria aki preguntando kolegi ¬¬ XDD ja0sja0sja0s

Salu2 people! :D

XkratX

convencete amigo, lo de los low fps es porque ese procesador ya no tira como debiera, o pq la placa base es kakita...

el cs no necesita tarjeta grafica, como mu bien ha dixo el de arriba ;)

Roman

Yo voto como han dicho antes por poner una pancarta o un mensaje al entrar al foro, tipo "El cs y sus mod tiran mucho mas de cpu ke de gpu, abstengase de abrir post con el contenido: tengo una radeon 9800 pro y un celeron a 1400 y el cs no me va bien o variantes de ello" xD

4

Las FX son la pena. ^^

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • Roman
  • XkratX
  • NeoX
  • Korso
  • Cretu