Problema con FX5900XT 128MB

ChakY

Bueno el problema es el siguiente:

Una vez instale la tarjeta grafica por primera vez, y instale los últimos drivers disponibles, cuando arranque el PC me sale un cartelito de nvidia que dice:

Indicador de energía

Informe de problemas:
Nvidia system sentinel esta informando de que la tarjeta grafica alimentada por Nvidia no recibe suficiente energía.

Bueno lo más lógico, es que la fuente de alimentación no pueda mantener todo lo que tengo enchufado en la torre, y eso que la fuente de la torre es de 400W pero lo que no entiendo es que en el botón de solucionar problemas me pone:

Para solucionar el problema, asegúrese de que la tarjeta grafica Nvidia del sistema tiene enchufado el conector adicional. Esta conexión es obligatoria y el sistema puede sufrir daños si no esta en su sitio, Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones detalladas sobre las tareas de inspección. Además, la fuente de alimentación del equipo debe tener capacidad para proporcionar suficiente energía a todos los periféricos conectados a esta conexión adicional.

Resumiendo: Entiendo que la fuente de alimentación no pueda alimentar a todos los periféricos, pero el conector adicional que comenta, que cojones es, por que en la caja no me viene ningún tipo de cable, y en las instrucciones de usuario no vi nada de ese cable.

Un saludo

fer69

Yo tengo una ati 9800 y necesita un conector como los que llevan los discos duros/cd-rom(aparte de la energia del puerto AGP), y sin buscar las fotos de una fx5900xt , estoy casi convencido de que llevara uno igual ;)

¿No lleva un conector de estos en la esquina superior derecha?

ChakY

Arreglado, muchas gracias no había visto ese conector, yo pensaba que era un cable, ahora no sale el cartelito.

Gracias ;)

Usuarios habituales

  • ChakY
  • fer69