Problema con GEFORCE 4 MX

NeV3rKilL

Hola tengo una Geforce 4 440MX 64Mb, AMD 2400+, 512 DDR, AK77-333

Y la cosa es que ará medio año tenia 100 fps constantes en todos los mapas, pero ahora en aim_map por ejemplo si miro para enfrente los fps me bajan a 30 o 20. Algien me ayuda?? Puede ser que haya desactivado algo de la bios que sea importante?? He petado la targeta no se como??

Ayudadme por favor

Luego mencionar tambien otro problemilla, En la bios lo de External Cache para que sirve?? es que si lo activo Windows XP Pro no me carga, mientras se inicia me reinicia el PC automaticamente y así indefinidamente.

Gracias

TyRIoN

a mi me pasa lo mismo con la gforce4ti 4600 .... si alguno sabe por q es q lo diga plz

Zll

=

TyRIoN

puede ser por el xp? o eso no tiene na q ver enga decir algo :(

G

yo creo que es por tocar cosas en la bios sin tener ni puta idea ;)

pd: la external cache, si mal no me acuerdo, es la cache L2 del micro, 256kb en tu caso, y si no la tienes activa el rendimiento baja a piñón. Asi que si dices ke la tienes ke desactivar para ke el sistema este estable.....

haz una prueba, dale a load defaults en la bios a ver ke pasa

ErmacVassili

Facilmente se soluciona

  1. debe ser q instalas muchos periquitos q bajas de la Web
  2. Entonces puede q hayas metido la pata en el bios

Para matar a los 2 pajaros de 1 tiro haz esto:

  1. metete en el Bios y dale "LOAD OPTIMAL VALUES o Algo por el stylo

  2. Mete tu Disco de inicio y cuando se cargue en compatibilidad con CD-Rom, escribe esto:

Format C:/

y trata de no llenar tu compu de basuras de internet a menos q sean reconocidas y buenas

otra cosa puede q sea un error estupido como q tengas en configuracion de Video SoftWare, solo ponle OpenGL 800*600 y en Audio: High quality sound y quita las demas (EAX y A3D)

Usuarios habituales