Problema con Geforce 9800 GT

Phatality

Buenas,

Estoy teniendo serios problemas con mi gráfica (Geforce 9800 GT), concretamente con el driver. Resulta que me he bajado en varias ocasiones la versión más actualizada del driver y siempre me pasa lo mismo: Lo instalo, reinicio, etc y todo bien. Una vez acabada la instalación, pongo cualquier juego y me tira perfectísimamente. Sin embargo, en cuanto apago el PC o lo reinicio, parece que la actualización se elimina (aunque no sé cómo, porque al consultar el asministrador del sistema e incluso el software que trae el driver, me pone que está bien actualizado) y los juegos de última generación no me van finos, es decir, tengo problemas de rendimiento y demás... Básicamente se queda todo como si la gráfica no estuviera actualizada.

Estpy seguro de haberinstalado el driver correspondiente a mi SO, que es Win7 64 bytes. He googleado y he visto que a mucha gente le pasa lo mismo, por ejemplo: http://tecnofilos.net/foro/hardware/componentes/drivers-nvidia-geforce-9800-gt.html (me ocurre exactamente lo mismo... sin embargo nadie le ha encontrado solución). También he probado a consultar al servicio técnico de Nvidia (que por cierto, todos son Mohameds xd) y lo único que me saben decir es que desinstgale drivers y reinstale, cosa que ya he hecho y no da resultado (al 1er reinicio tras instalar el driver ocurre nuevamente lo mismo...).

A ver si me podéis echar un cable porque estoy ya hasta el cimbrel de este problema... Gracias de antemano!

Os dejo aquí mis especificaciones por si sirven de algo:

-Placa Base: Asus M2N68-AM SE2
-AMD Athlon 4,2 ghz Dual Core
-4 Gb RAM/800 Mhz Kingston DDR2
-Nvidia GeForce 9800 GT 1 Gb DDR2
-SO: Win7 64 bits

E

No tienes necesidad de poner el w7 64 bits ya que solo tienes 4 gigas de ram y te consume mas memoria.

Puede que sea por eso.

1 respuesta
Phatality

#2 Pero... El driver que me bajé concuerda con el SO... No acabo de entender donde está el problema. De todos modos, ahora me da palo formatear y poner 32 bits >_<

1 respuesta
M

#3 El problema en si no se cual es, pero yo no quitaria el 64bits para poner un 32bits...

Phatality

Cada vez que quiero viciar tengo que reinstalar el driver y reiniciar... Es un puto infierno :S Tiene que haber alguna solución T_T

soanix

vamos a ver:

Si tienes 4 GB de ram deja el de 64bits.

Virus? No es probable pero quien sabe.

Estas totalmente seguro que la fuente de alimentacion está al 100% de su rendimiento? Muchas veces un mal rendimiento de la fuente puede provocar casos rarisimos.

Luego, supongo que ya lo habrás pensado, pero, no tendrás activado el restaurar sistema automatico cada reinicio? Es rarisimo pero es por descartar...

SI no es nada de eso, se de casos extraños que el pci no pilla bien el dispositivo.

Has lo siguiente:

Saca la Grafica y enciende el pc sin ella, si tienes grafica integrada se encendera, si no, no, es LOGICAL, ahora apagalo, y pon la grafica. Deja pulsado el boton de ON hasta que el pc se encienda y se vuelva a apagar. Supuestamente se debería iniciar de nuevo solo, si no lo hace inicialo tu, esta vez de forma tradicional.

Y debería de pillarte bien la grafica.

Otra cosa que podría ser, sería una mala sugeción de la pestaña en la ranura de pci de la caja.

Dinos algo si lo solucionas. Así quedará constancia, y a más de uno le ayudará ;)

1 respuesta
p4to

no aporto nada nuevo pero 4gb de ram para el win7 de 64 bits va mas ke perfecto

1 respuesta
soanix

#7 Si, a demás para que quieres 4Gb en 32, si solo te pilla 3,2/3 Mas o menos. Ahora nio lo se justo, pero qu eno va de 100KB xDD

1 respuesta
E

#8 Windows 7 32 bits es capaz de direccionar hasta 4 GB de RAM, los cuales reconoce, pero hay que tener en cuenta que Windows 7 se hace cargo de esos 4 Gb para todo el hardware que tenga el equipo con lo que en realidad usará como máximo 3.2 gb a 3.5 Gb de esa memoria.

Para direccionar más de 4 GB nos tenemos que ir a las versiónes para 64 bits, aunque el paso a esta versión es realmente interesante cuando tenemos al menos 6 u 8 Gb, por lo que conlleva pasarnos a la versión 64 bits. Windows 7 Home Basic 64bits puede usar hasta 8 Gb de memoria.

Yo tengo 4 gigas y en el w7 32bits ultimate me reconoce los 4.

1 respuesta
M

#9 Nos parece muy bien que te guste vivir con tecnologia del neolitico, pero no nos parece bien que la recomiendes.

E

#9 Y porque no puedo recomendarlo?

Eres el franquista tecnologico hitleriano o que? Estoy diciendo una caracteristica real.

1 respuesta
M

#11 ?? franquista tecnologico hitleriano ???

Para que recomiendas usar 32bits si puede usar 64bits y es mejor usar 64bits?

1 respuesta
E

#12 porque tengo entendido esto.

Para direccionar más de 4 GB nos tenemos que ir a las versiónes para 64 bits, aunque el paso a esta versión es realmente interesante cuando tenemos al menos 6 u 8 Gb.

Y el de 32 bits las ultimate del siete te las detecta.

#1 si al final formateas y te sigue pasando lo mismo. Podrias probar con 32 bits. Ese problema lo vi con el de xp 64 bits.

1 respuesta
M

#13 Bueno y segun mi profesor de hardware tendria que tener entendido que mis ventiladores deben ir a 5000rpm y mira, no pasan de 1000rpm ;)

No te voy a insistir mas, tu eres el que sale perjudicado, que te cundan tus 32bits neandertales.

#15 que lo dejes, que el dia que sepas un poco te relees el post y te das cuenta de las tonterias que dices, que yo tengo una maquina virtual, el itunes, el opera con muchas pestañas, el skype, el jdownloader, el msn, el steam y puedo jugar tranquilamente al MW2 por ejemplo, con todo eso abierto. La tonteria de que 64 bits come mas trozos de pastel y por eso no hay que ponerlo con 4Gb te la guardas y se la cuentas al horno de tu casa pero aqui no que malinformas a la gente.

Por gente como tu hemos tardado años en dar el paso de 32 a 64.

1 respuesta
E

#14 Que insistir ni que neandertales.

Dime tu cuantos recursos de ram pilla uno de 32 bits y otro de 64. El de 64 come mas trozos de pastel y tener solo 4 gigas de ram no lo compensa.

#14 es tan abismal el salto tecnologico para la computadora de #1 que te creeras que tienes razon.

Por gente como tu hemos tardado años en dar el paso de 32 a 64.

Otra tonteria tuya. Yo recomiendo los 64 bits para ordenadores de mas de 4 gigas de ram. Deja de transgiversar y colocar esa oracion para e intentar tener razon.

Luego que no que los 64 bits no consumen mas memoria que los 32 teniendo en cuenta las prestaciones del post. Ademas de que el chico se le baja el rendimiento a la hora de jugar.

1 respuesta
term1

Por mucho que trabaje bien el 7 ultimate 32bits con 4 gigas las aplicaciones estan saliendo para 64bits y sin duda es una mejora....

De todos modos 4 gigas ---> 64bits

Phatality

Dejad de debatir sobre sistemas operativos, malditos XD El problema persiste... Prohbaré a hacer lo que dice #6 y a ver, aunque dudo que funcione :S ¿A nadie se le ocurre nada más?

soanix

debo suponer que el problema ha sido solucionado?

1 respuesta
Phatality

#18 No, tengo que ponerme a ello aún.. soy bastante vago xd

soanix

#18 UU'

Meleagant

4 GB es 64 bits, sí o sí.

Emotional me parece que no tiene mucha idea de lo que habla si recomienda 32 bits para 4 GB de RAM...

Usuarios habituales