Problema Con Geforce mX 440

VigorouS

pos na k pongo el cs en opengl y me dice k no lo tiene , los dirvers los tengo instalaos, el puerto agp creo k lo tengo a 2X me podrias decir desde ande se kambia? y tengo un Lg de 17'' y un amd k6-III a 400 Mhz en fins thx a otra kosa de ande se baja el opengl? :P

titanium_ibi

lo q te pondra es q tienes q estar seguro q lo aguanta, tu le dices q si y ya sta y a viciarsus

VigorouS

q no q no k me sale un cuadro diciendo k mi tarjeta no es kompatible con opengl puede ser algo del puerto agp q no este a 2X?

P3KaX

son los drivers. Bájatelos de la web de nVIDIA, a mi me pasaba lo mismo y ya esta. De naaaaaaada :)

VigorouS

p3kax me tarda 5 horas en bajarmelos los de w200 es un palazo no hay el opengl suelto por ahi?

VigorouS

alguein me ayuda me siento uerfano... ;(;(;(

VigorouS

muahahahah k alguien me ayude plz muahehaheahe ;(;(;(;(;(;(

AiMaR

Ponele los Detonators ;)

www.nvidia.com

Tenes el XP?

TaDeuS

En la bios tb se puede kambiar el multiplicador del agp

MisKo

como se ace eso de cambiar el multiplicador de la bios ????

warKa

con esa placa no kreo k acepte agp4x

K

Te pasa como a mi,la placa no puede soportar la tarjeta,por lo q no la puede casi ni funcionarla bien.La hace funcionar pero muy poco,y...a la larga puede acabar la tarjeta yendose a tomar por el culo,yo q tu me pillaba otra placa y otro micro.... UN ORDENADOR NUEVO!!

paLitroke

El problema que tienes son los Drivers... los que vienen de serie con cualquier Windows no traen soporte para OpenGL. No, no hay ningún OpenGL "suelto" por ahí... deberás instalarte unos drivers actualizados.... www.nvidia.com

AnTiChRiSt

:)

Usuarios habituales