Problema con Google....

Petan13

Muy buenas. Vereis, tengo un gran problema con google (bueno, también me pasa con otros buscadores como yahoo..). Desde hace unos cuantos días, google no me deja entrar a páginas que busco a través de él, me explico: Busco en Google lo que sea, entro en cualquier página que me aparece en resultados y me redirecciona a otra página que no tiene nada que ver.. (generalmente aquí: http://es.gomeo.es/index.php?keyword=College+Accounting+Jeffrey+Slater). Y esto me pasa con cualquier cosa en la que intento entrar a través de google.....

Alguien puede decirme como solucionarlo o por qué pasa esto???
Muchas gracias.

Amazon

Eso es un troyano del tamaño de Rusia
Haz #4 xd

1 respuesta
Petan13

Cagoentó!
#2 Alguna solución?

VipeR_CS

No tanto troyano como spyware/adware. Pasa el Malwarebytes y Spybot S&D a ver si te lo localizan.

3 respuestas
Petan13

#4 Gracias, lo solucioné con el Malwarebytes!.

Petan13

#4 Pues parecía que me había solucionado...Pero hoy me pasa lo mismo, ya eliminé un archivo que me detectó el Malwarebytes como infectado..y hoy lo he pasado y no detecta nada..Alguna solución???

devylman

como se llamaba el archivo? y cuando le pases el malwarebites, asegurate de tener conectados discos externos y pendrive, no sea que tengas algun bichito por ahi escondido y cuando lo pinches ZASKAA.

1 respuesta
Petan13

#7 Pues se llamaba así: a.exe (Rogue.Agent) Y según el registro del malwarebites está eliminado correctamente.... Puedes explicar mejor lo del pendrive????

1 respuesta
devylman

#8 conectas el pendrive o cualquier disco duro externo que tengas al ordenador y le pasas el malware.

en estos casos hay que escanearlo todo, por si las moscas

1 respuesta
Petan13

#9 Y para qué paso el malware al pendrive??? Perdona si la pregunta es obvia o algo, pero es que de esto tengo poca idea.....

Ahora mismo estoy haciendo un escaneo completo del PC y del pendrive.....

1 respuesta
devylman

#10 Simplemente es por si teniendo el ordenador infectado, al pincharle el pendrive o cualquier disco estraible, este pueda tambien haberse infectado.

Imaginate que no lo haces tienes 1 memory stick con 1 fichero infectado, limpias el PC, entonces cada vez que pinchas el memory stick este te infecta otra vez la maquina.

En 1 hotel, uno de los jefes de cocina cada vez que llegaba metia su memory stick para o su disco usb para copiar recetas...., bueno pues hasta que no nos hicimos cargo nosotros del tema informático tuvieron el maldito conficker puruleando por toda la red del hotel desde el 2008 hasta el 2010, y no te hablo de 5 o 6 ordenadores, si de 47 maquinas, 1 de los 2 servidores (el otro era solo de backup) y gracias que los terminales TPV estaban capados que si no.......

no cuesta nada asi que por si las moscas

2 respuestas
Petan13

#11 OK ok, gracias, ya estoy con el análisis completo.....de momento ha entontrado un archivo. Cuando acabe te cuento....

Petan13

#11 Pues ya ha terminado, he eliminado el archivo que ha encontrado como infectado y me sigue redireccionando a otra mierda de página.... :(

Usuarios habituales

  • Petan13
  • devylman
  • VipeR_CS
  • Amazon