Problema con GPU

stefaN0

Hola.

Hace ya unos años vengo jugando juegos bastante pesados, aunque mi tarjeta gráfica no superó nunca temperaturas muy altas, nunca tuve ningún tipo de problema, tampoco hice overclock. Se me ocurrió ahora pasarle un benchmark para ver que todo estuviera ok, especialmente "UserBenchmark", pero algo me pareció bastante raro, y es que en el test donde hay como un esfera en 3D y que va girando, salen píxeles azules por todo el test, no por el escritorio, si no que solamente en la ventana donde está corriendo el test y me pareció bastante raro. Rápidamente bajé el 3D FurMark para ver si el problema persistía con este test de estrés pero nada apareció, todo correcto, temperaturas y rendimiento, todo parece ir perfecto, el problema persiste solamente en ese test de "UserBenchmark".

Tengo todos los drivers actualizados, todo bien conectado, así que no se cual sea le problema, de antemano, muchas gracias.

stefaN0

Una imagen

1 respuesta
xoxoa

#2 Si solamente te ocurre al usar ese programa no le daría mucha importancia. A lo mejor al tener otros programas abiertos causa alguna interacción.

Y no me preocuparía.

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • stefaN0