problema con grabadora DVD

TXanJO

Buenas, dsd hace un mes mi grabadora de DVD m deja grabar imagenes cn el Alcohol pero al grabar datos cn el Nero me da un fallo al 6% d q no puede finalizar la grabacion.

He probado el nero 6, el 7 y otros de programas de grabacion y el problema sigue.

Es problema de mi grabadora?? o de q puede ser??

Gracias y saludos.

Murkay

Mira a ver si tienes la proteccion Starforce instalada en tu ordenador (busca en el google de q se trata).

Inicio/Panel de control/Agregar o quitar programas y en la lista mira si te aparece Starforce.

TXanJO

#2 No, no es eso. Gracias, he estado informandome pero no tiene nada q ver cn las protecciones d ls juegos.

La cosa es q no m deja grabar datos (CD/DVD d datos) pero imagenes CD y DVD si q m deja.

Nadie sabe q le puede pasar??

A nadie le ha pasado algo parecido??

Gracias y salu2

tNrz

eso me pasaba a mi con CDROM, al 6% de la barra, se cancelaba la grabacion y disco a la mie*** :\ era por grabar el cd a una alta velocidad creo, luego lo grababa a 8 o a 12x y sí que me lo cogía :s, prueba a bajar la velocidad de grabacion.1 saludo

scout_

#3 a mi me pasa lo mismo , salvo q si me graba cd de datos , pero los dvd de datos al 6% o por hay se para... y cuando no ni sikiera empiezan a grabar.
Encambio imagenes si q puedo grabar.

Murkay

Lo del Starforce es una protección antipiratería de algunos juegos pero que no necesariamente se activa solo cuando copias ese juego; se queda activo forever y eso es lo que da conflictos con las grabadoras (por eso te decía q miraras por tu HD)

Has probado a grabar a menos velocidad? cambiar de marca? (igual esa bovina ha salido mal), grabas con suficiente espacio en el HD? (unos 200 megas), tiens más programas ejecutandose? y cosa importante...el HD y el grabador los tienes en el mismo IDE? (deberían estar en diferentes IDEŽs, hay por ahi un post dnd explicamos la configuracion optima)
Prueba a reinstalar el Nero..o a actualizarlo.

Ten en cuenta esos factores..y sino...ve dnd te la compraste si no es muy tarde y que te la miren -la grabadora, jeje- (suele haber 1 año de garantía)

TXanJO

Tengo la grabadora y el HD n distinto ID, de hexo l HD es SATA.
He probado nero 6 y 7, y otro programa xa tostar.
No he hexo copias de juegos originales, asi q no creo q tnga el starforce n mi pc.
Espacio en el HD hay de sobra, unos cuantos gigas.
Tengo q probar a grabar con menos velocidad.
Si tienes o teneis alguna idea más la agradeceria muxo, gracias, 1saludo!!!!

Murkay

Prueba la grabadora en otro ordenador, si da el mismo fallo...no hay duda: grabadora petada.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • TXanJO
  • scout_
  • tNrz