Problema con gráfica

aDryur

Desde hace unos días la gráfica me está dando problemas cuando inicio cualquier juego, y cada vez con una frecuencia más alta. He estado buscando acerca del problema y veo que fue un bug sonado de las tarjetas NIVIDA que hacía que windows reconocía la tarjeta como un dispositivo de almacenamiento externo y lo expulsaba.

Hasta aquí bien, nunca había utilizado este pórtatil para jugar y llevo apenas con él un mes dándole este uso aunque es "antigüo". Pues bien, el problema es que de repente me ha empezado a dar este problema y me es imposible iniciar cualquier juego porque a los pocos segundos de estar dentro, me sale el error y me cierra el juego. Es un problema de los controladores y según he buscado por internet el problema se soluciona poniendo una determinada versión del controlador, pero soy incapaz de instalarlo.

Cuando instalo el controlador que lo soluciona supuestamente (Es un hotfix), me da error de un archivo y no puedo completarla. He probado revirtiendo al controlador anterior, actualizándolo a la última versión, formateando el pc.. y nada, que no hay manera.

Aquí dejo un artículo acerca del bug: https://hardzone.es/2016/02/03/nvidia-soluciona-problema-extraccion-graficas/

Si alguien paso por lo mismo o me puede echar una mano.. :cry:

PD: Es un Intel i5-2430M y la gráfica es una GEFORCE GT 540M

aDryur

Os dejo pic con el error:

Scar49

Simplemente accede a esa carpeta que te aparece en el error, te está diciendo que tiene acceso denegado por lo que seguramente el programa no tenga permisos suficientes para crear la carpeta requerida.

Usuarios habituales

  • Scar49
  • aDryur