problema con grafica

L

holas , ahber si me podeis ayudar.
me e comprado esta tarde la fx 5600 y no me deja instalar los drives me dice que a fallado la instalacion cuando estaba terminada a falta segun las instruciones a el mensaje de reiniciar.ayuda plizz y gracias de antemano.

_BreaK_

instala otra vez el windows

L

mi equipo es un p4 a 1800.
todo funciona bien pero no me deja mater los drives y estpy con la targeta nueva
no lo entiendo

L

solucion un poco drastica no?
no habra otra?

Billa

Que drivers quieres meter? Has desinstalado los drivers de tu grafica anterior?

L

quiero meter los de la nueva.los viejos creo que estan desintalados (creo) donde lo miro?

L

estoy mazo de perdido.ayudame.

Billa

Vete al administrador de dispositivos, vete a propiedades de la tarjeta grafica, luego a la pestaña controladores, y pincha sobre el boton desinstalar controladores.

despues te vas a www.nvidia.com y te bajas los ultimos, que actualmente son los 45.23, los instalas, y reinicias el ordenador, supuestamente no deberia de darte problemas.

Si te los sigue dando dame un toquecillo.

L

no me deja jugar al vice city me dice que memoria insuficiente.

L

eso donde es.lo de los dispoositivos en pantalla?.es xp.

Billa

Panel de control, luego a sistema, luego a hardware, luego a administrador de dispositivos, luego en la ventanita que te aparezca, pinchas en adaptador de pantalla, luego pinchas con el boton derecho sobre la grafica que te aparecera, pinchas en propiedades, luego en la pestaña controladores, y pinchas en desinstalar controladores, sigues todos los pasos y acto seguido instala los 45.23 que te has bajado de la web que te he dicho.

L

ok estoy en ello . gracias de todas formas por preocuparte.te cuento en breve

L

no me va. me sale como que a encontrado nuevo arware pero no me deja instalar los drivers

L

tendre uqe formatear al final por que es muy raro con la otra targeta no hubo problemas pero con esta valla triunfo :(

L

adaptador de pantalla no me aparece
puede terner algo que ver?

L

me sale controladora de video conpatible vga en la pestaña de otros dispositivos

Billa

si no te aparece adaptador de pantalla, es que nos e ha instalado el hardware en tu pc, algo logico con lo que yo no he contado, si no me equivoco deberia de aparecer una excalamacion en el arbolito de dispositivos, pincha ahi, vete a controladores, y dale a actualizar controlador y sigue los pasos, lo mismo te los baja el solo de internet o similar :·/

Suerte.

L

no sale en de otros dispositivos con una "?".

L

nada no hay cojones
tendre que llevarlo al tecnico gracias de todas formas billa

Usuarios habituales