Problema con gráfica, AYUDA

deak0n

Buenas tengo una Geforce 8600GT 256mb DDR III. Y desde que vine de una LAN, la pantalla se me ve con mucho mas brillo de lo normal y al intentar instalar los drivers nuevos de la grafica, cuando lo isntalo y reinicio, justo antes de entrar al escritorio se me queda la pantalla un rato en negro y depsues me aparece un pantallazo azul que no me da tiempo a leer y se reinicia el ordenador. Y tengo que entrar con la ultima configuracion buena conocida.

Alguna solucion?

PD: Gracias de antemano.

KAKES

Hola, a mi hermano le sucedio lo mismo pero con otra grafica, y la solucion era, que no puso el cable de energia a la targeta grafica, y ya sta, mira que:
*la ram este bien puesta, o quitala y vuelvela a poner.
*limpia un poco tu pc,
*testealo con el hiren's boot CD, test de ram, disco duro...
*y si no, pues tu targeta es un poco defectuosa o esta mal puesta.

suerte

asesino00

Pues puede ser lo que te dicen por ahi arriba pero no se me da ami que se te han dañado los drivers y se a quedado gilipoyas el windows prueba a formatear tiene mas pinta de ser soft que de hard

ReNeGaDo

Agenciate un programa desinstalador de drivers de nvidia , desinstala, reinicia e instala los nuevos , o vuelve a instalar los que tenias que te ivan bien en un ppio

PD: Lo arreglais todo formateando...

deak0n

que es eso de agenciarte un programa desisntalador? nunca lo habia oido :S no puedo ir directamente a panel de control y desisntalar?

spyro512

Si, hazlo por el panel de control entrando en modo a prueba de fallos.

Si no, entra en modo VGA. Para eso, pulsa F8 antes de que cargue Windows y te saldra un menu con esa opcion disponible.

Prava

Lo que #4 intenta decir es:
1) Descárgate el programa drivercleaner.
2) Desinstala los drivers desde el panel de control ("Agregar y quitar programas". Reinicia.
3) Con el drivercleaner, desinstala todos los restos que queden de los drivers (básicamente seleccionas la marca de la gráfica, ATI o NVIDIA, y lo eliminas). Reinicias.

4) Ahora simplemente te descargas los drivers más recientes y a tirar millas.

Usuarios habituales

  • Prava
  • spyro512
  • deak0n
  • ReNeGaDo
  • asesino00
  • KAKES