Problema con grafica/CPU

Rakhos

Buenas a tod@s, tengo un problemilla con la gráfica y creo que también con el CPU, me he comprado una GTX 950 y tengo un AMD Phenom 4x 3,2 Ghz, actualmente estoy jugando al Path of Exile y lo tengo que poner al todo al mínimo para que me vaya medio decente, mi pregunta es la siguiente, puede ser que me este haciendo cuello de botella la gráfica? en ese caso y teniendo una placa AM3 cual seria el CPU mas barato para solucionar el problema, valdría con el FX-4300 3.8Ghz 4X? o tendría que tirar por algo mas caro?

gracias de antebraso...

Rakhos

nadie...?

1 respuesta
Shaka

#2 Asi preguntas que se me vienen, tienes los ultimos drivers de la grafica ? tienes grafica en placa base, es posible que este tirando de ella el equipo.

No creo que ese juego te tenga que obligar a jugar al minimo. Ni cuello de botella ni nada.

1 respuesta
Rakhos

#3 si, me he instalado los ultimos drivers, y si tengo grafica en la placa, como podria saber si esta tirando de la intergrada..?

1 respuesta
miky96es

Puede que sea la RAM

1 respuesta
Shaka

#4 La teoria es que, si tienes el monitor en la grafica buena, debe de tirar de ella esta claro. No se si tienes 2 monitores y cada uno en una. Me he encontrado a clientes con este lio ahora que se ponen de moda los 2 monitores.

Con desactivar la de placa base en la bios y enchufar el monitor en la grafica buena, ya sabes que estas tirando de la 950. Era por ir haciendote preguntas e ir descartando.

1 respuesta
Rakhos

#5 tengo 8 Gb de ram y por lo visto va bien, que le hice ayer un diagnostico (ese que viene en el w7) #6 tengo un solo monitor, voy a probar eso que dices de desactivar la integrada desde la bios por si acaso...

1 respuesta
Shaka

#7 Ya te digo que si tienes enchufado el monitor a la 950, la otra esta sin uso. Por si no te quieres arriesgar a meterte en la bios y tocar.

Y por ram tb deberias de ir sobrado. Como llevas el tema de virus? es solo en este juego que te va mal, o en alguno mas?

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Rakhos
  • miky96es