problema con GTX260

HassoNe

mi tio me ha traido de su empresa una nueva gtx260..

al conectarla a la placa ( PLACA P5Q DELUXE ) nose me enciende, sabeis porq? que tengoq conectar aparte??

es esta la grafica :

http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-graficas-point-of-view-gf-gtx260-896m-gddr3-pcie-1g.jpg

ayudenme porfavor!

HassoNe

ah, aparte de conectarla a la grafica, de la fuente de alimentacion le he conectado al a grafica 2 cables que tienen 4 pines cada uno en un extremo de la grafica, nose si eso sirve para algo o hay q conectar otros cables, nose :S pero nose me mueve ni el ventilador de ella

NeO_PedritO

Si conectaste la alimentacion de la grafica, deberia de estar todo. Asegurate que esta bien encajada en la placa y demas.

Que fuente tienes?

HassoNe

Urano Power Suppley 600W

HassoNe

creo que está bien conectada, se conecta a la ranura azul de toda la vida como en las AGP'S no?:S

NeO_PedritO

Si, pero no tiene que ver con agp demasiado.. xD

Deberia funcionarte, tal y como cuentas que lo tienes montado, asi que puede que este defectuosa la grafica.

HassoNe

if your card requires two power inputs, make sure you use two separate power lines and do not use a Y-splitter

eso es lo ke me dice en las instrucciones :s no se ke se referirá pero si necesita 2 cables

B

Necesita 2 cables de 6 pines cada uno, si pones 2 de 4, shungo shikillo

HassoNe

y lo ke e exo eske me venian 2 cables uno q salia de otro, q eran iguales q coincidian con la tarjeta asike los he puesto los 2, pero luego en la caja de la grafica me viene un cable q pasa de la entrada a la grafica a 2 cables q se separan q tienen la misma entrada : la del HDD por ejemplo o CD/DVD

HassoNe

#8 si, son de 6 pines cada uno pero uno de ellos sale del otro, me entiendes?

B

#10 Tu enchufa los 2 de 6 a la gráfica y carretera. Luego los del HD, DVD, etc y los que van a la placa de 4 y los de 24/20, segun tu placa. Supongo que los que dices que te salen de la caja, seran los de los ventiladores, que se enganchas a los mismos conectores de 4 pin en horizontal que se enganchan los HDŽs y Lectoras/Grabadoras

HassoNe

como como? esdecir, los 2 que van a la grafica son como 2 cables de 6 pines pekeños...

si dices los ke tienen 4 pines grandes esos no valen, esos van al HDD&DVD.. a nada mas, son como 2 diferentes de 6 pines.

HassoNe

aaaaa ascabo de ver q en los 2 cables de 6 pines q meto a la grafica pone en los 2 :

1 - SLI READY
2 - PCI EXPRESS

HassoNe

igual es problema de la fuente

HassoNe

AYUDARME

elhuge

tienes que tener 2 salidas de alimentacion pci-e y conectarlas, asi se supone que funcionara, si no tienes tienes que pillarte otra fuente porque con adaptadores no funciona

D4rk3viL

yo tengo la 280 y lo q tube q acer es connecta los 2 connectores q me venian con la grafica el de 6 y 8 creo q eran, no directamente de la fuente a la grafica (si no x los adaptadores q traia la grafica de 6 y 8)nose xq y aun asi al principio no me rulaba con una fuente generica de 600W y me pille una corsari 750w y listo tira perfe ._.

Usuarios habituales