Problema con HD 7950

P0k4

Pues eso, de unos dias para aqui, algunos juegos como The Witcher 2 o Fifa 13, se me cierran solo cuando estoy jugando , y no me sale ningun tipo de error, cuando se cierran solo.

He mirado las temperaturas con msi afterburner en los 2, y en el Fifa no supera los 62º y en el Witcher 2 con todo en Ultra, no supera los 70º, cosa que me e informado y me dicen que son temps normales al estar oceada.

Sin embargo en B3 con todo en Ultra, no se cierra el juego ni 1 sola vez, ni tampoco con el Crysis 3 ( juego de nueva generacion -.- ) de momento, ni el Farcry ...es super raro, porque nada mas que me pasa con juegos "random".

el oc del procesador no e tenido ningun problema con el, y las temps en estos juegos no pasan algunas veces ni de los 64º el maximo.

RPV: Algunos juegos se cierran solos, sin ningun tipo de error, simplemente cojen y pasados 30mns o 2h, depende de como le den, se cierra y sin mas.

A que puede ser debido esto? ahi alguna incompatibilidad con algunos juegos? son problema de drivers?
Si me diera algun tipo de error lo sabria, pero esque no da ningun error, coje y se cierra solo de golpe :S

Usuarios habituales

  • P0k4