Problema con HDMI

HeRvaS

Bueno, no se si llamarlo problema o duda, pues es la primera vez que toco algo de esto asi que lo mismo es una tonteria pero bueno, vamos a resumir brevemente.

Resulta que tengo una tele en mi cuarto la cual tengo conectada al router para poder ver las series y demás que tenga en mi ordenador a través del router, pero hay veces que quiero ver algo que tengo puesto en stream en la tele y bueno me dijeron que con un HDMI podria ver lo que se ve en mi monitor en la tele, asi que me he comprado un cable HDMI y ya puesto, cuando eligo la salida HDMI me sale "Sin señal".

Un amiguete me acaba de decir que tengo que meterme en "resolucion de pantalla" y cambiarle la resolucion desde ahí para que se vea o no se que historias pero no me deja por que me sale como que no puedo cambiar nada, aqui adjunto una imagen;

Que debo hacer para que se pueda ver en la tele lo que actualmente esta en mi monitor principal?
Un saludo y gracias !

He intentado cambiar lo unico que deja cambiar que es en "varias pantallas" le he dado a extender escritorio a esta pantalla pero nada, le doy a aplicar y dice "No se puede guardar la configuracion de pantalla", asi que sigue Sin señal en la tele.

Usuarios habituales

  • HeRvaS