Problema con HZ en WinXP

RaYMaN

Pues eso, de donde me puedo bajar el programa ese para pasar de 60 Hz en los juegos bajo XP.

PD: pongo esto porke los enlaces de MV no van

SaReDnAL

busca en google REFORCE FIX

S3r0x

no hace falta, yo tengo el xp pr0 y kon kitar la sincronizacion vertical de la tarjeta grafica ya yego a los 100 konstantes. el programa es el reflesh lock, pero no te hara falta haciendo esto.
salu2

S3r0x

kitando la sincronizacion vertical de la tarketa ya esta.
sino el refleshlock es el programa.
saku2

GameBond

http://www.supercable.es/ealcor/reforce.zip

Este es el reforce, es muy sencillito. Ejecutas el programa, le das a Autopopulate, ok, ok, salir, reinicias y ya está. Te puedes olvidar de él, porque además no es programa residente. Solo tendrás que volver a usarlo si cambias tu monitor, los drivers, o por supuesto si formateas.

Si desactivas la vsync llegas a los 100, pero te estas jodiendo la vista. A 60hz por lo menos a mi me dan dolores de cabeza al cabo de un rato y no creo que sea bueno para los ojos.

P

yo tengo el refreshforce, y con los 43.45 (los ultimos oficiales) no me funciona en w2k

eLDoCToR

nvrefreshtool www.guru3d.com

N

Quitando la sincro vertical solo consigues que el half life procese mas fps, pero si el monitor está a 60 Hz solo vas a ver 60. Si quieres ver los que te haga de más teiens que uar algun programa que en xp te permita subir la frecuencia del monitor en OpenGL/Direct3D como el refreshlock (o usar windows 98/ME)

T

Lo q a mi me pasa esk tengo el Windows XP PRO me da los 100fps!!! ¡PERO! mi monitor solo me da 60hz! en los juegos ( mi monitor es de 85hz).Con windows 98 o Wme me da los 85hz

Ne0x

#3

no confundas FPS con Herzios. Bajate el refrex fix

M

lo ke dice #5

Usuarios habituales