problema con i7 980X

p0tat0

Bueno vereis ancohe estaba jugando al Bad company 2 y esto que derrepente me dio pantallazo azul a lo que me que de extrañado al reiniciar el error era con el cpu y esque se me está poniendo a 55 grados segun el Everest. está todo defaul tanto voltaje como ghz pero aun así se queda a esa temperatura :S

es normal ? la placa base es una ud9 (gigabyte)

neo-ns

Primero apunta el codigo de error que te dio el pantallazo, luego no es la misma temp mientras juegas "load" que mientras estas al everest "idle".

55º no es mucho para load, ahora si esta a 55º en idle, buscate un disipador....

1 respuesta
Lxprod

lo suyo esque mires la temps con el core temp que te apunta la temperatura maxima que pilla el procesador y te pones a jugar y se te queda guardada

1 respuesta
T

joder problemas con ese tanque , pues te tocara ponerle pasta termica nueva y disipador nuevo...

zellverin

Revisa que este bien anclado el disipador que puede estar medio suelto, tambien puedes probar a cambiar la pasta termica.

p0tat0

lo de la pasta termica y anclar bien (de nuevo el disipador) ya yo el echo es un noctua NH-D14
#2
se me ponen al queso sin carga y no se porque

#3

le mande el core temp y si me dice la de cada nucle ya va algo mas fresco xD

segun me estubieron diciendo unos amigos puede ser la fuente
que este dando mal voltaje o la ostia ...

la desarmaré y la volveré a montar xD jajajaj gracias por la ayuda

1 respuesta
M

#6 lo de los voltajes tan sencillo como mirarlos, y si no sabes, adjutanlos en un comentario y te decimos si estan bien. 55º en idle con un noctua es raro de cojones xD

Usuarios habituales